miércoles, 3 de diciembre de 2008

MARTES, DÍA DE DESPEDIDA




Ayer culminó uno de los programas nacionales que más aceptación tuvo por parte del público, ¿Qué Dice la Gente?.
En sus principios ¿Qué dice la gente? significó el regreso de Humberto de Vargas a la televisión luego del recordado Desafío al Corazón. En us primeras emisiones y antes de la llegada de Escenas de Matrimonio, el nuevo programa de entretenimiento que llegaba a la pantalla de Saeta salía todos los martes a las 21 horas, logró alcanzar muy buenos niveles de audiencia. Luego, a las 22 horas, sin bien el ciclo se vió afectado por su dura competencia, nos arriesgamos a decir que fue en ese horario donde pudo consolidarse y encontrar un público propio y fiel, el mismo que los acompañó durante todo este año. Nuestras felicitaciones a toda la producción que lograron hacer un trabajo más que positivo; buen manejo de cámaras, musicalización, iluminación, en fin... Se logró respetar perfectamente las exigencias del formato de Fremantlemedia.


Por más que por decisión propia hayamos evitado publicar los resultados tanto de Eunice Castro como de Mónica Farro, con la idea de mantener vivo el espíritu del blog y no volverlo de un contenido un tanto tedioso, no significa que por lo menos Eunice Castro no sea de nuestro agrado, y se merecía una buena despedida o por lo menos que se lo demostraramos. Realmente nos dió mucha pena que se haya despedido, no se lo merecía; tampoco se lo merecía Fidalgo, pero tampoco se merece Callejón -por más que la banquemos-, Guerrero o menos que menos Balli seguir avanzando en el certamen. Pero como dice esa frase tan trillada "esto es un show", hay que entenderlo y respetarlo. Hay muchas hipótesis... Quizás, si Eunice no fuera una contratada de Sofovich, quizás si Teledoce no hubiera extendido tantos las tandas, quizás si Fidalgo no hubiera tenido ese accidente que en este caso le vino a su favor... Quizás. Pero lo cierto es que Castro está fuera de Bailando por un sueño, siendo la única figura a la que el propio conductor -por lo menos en nuestro punto de vista- haya alagado tanto, nhhhhdemostrando un gesto totalmente honesto, tratandola él mismo como una persona con un ángel y cariño especial. Tan especial, que incluso sabiendo que es contratada de un contratado suyo; el propio Tinelli le dijo a Castro que tenía la puertas más que abiertas para seguir trabajando en la Argentina.

Y ya que estamos hablando de despedidas, por más que no se trate de una partida que nos involucre directamente a los urguayos, no podemos dejar de hablar de la finalización de la segunda temporada de Casi Ángeles. No por el capítulo en sí, sino por la actitud de MonteCarlo frente a todos los seguidores de la novela. Es cierto que es uno de los ciclos que más bronca le debe dar a sus programadores sabiendo el éxito que esta tuvo en Argentina pero que ni asomó para este lado.
Lo cierto es que en Argentina, Villarruel programador de Telefé, decidió emitir sólo 30 minutos de Casi Ángeles para poder alargar la historia y llegar al 1ero de Diciembre con el último capítulo de la telenovela, cancelando la emisión de los días viernes.
Recordemos que acá la novela se siguió emitiendo de Lunes a Viernes a las 17:30 hs, por lo que justo para la última semana los capítulos en Uruguay llegaron a alcanzar a los de Argentina. Así, el día Lunes (ante ayer) debería haberse emitido el último capítulo, pero había un problema; no se iba a reproducir antes acá que en Argentina. Por lo que la gerencia del 4, sin previo aviso decidió recortar un pedazo del final del penúltimo capítulo (no más de 5 minutos) y pasarlo el lunes. Para empeorar las cosas, estaba el rumor de que el martes se estrenarían nuevas propuestas en lugar del ciclo juvenil como Betty la Fea o Hanna Montana, confundiendo a todos los fans de la novela.
Sin dudas que estos hechos no son solo asimilaciones nuestras, ya que mágicamente visualizando la gráfica de Ibope podemos deducir que el último capítulo promedio incluso menos que mediciones anteriores de la tira. Una acción que nos pareció interesante comentárselas, para que se tenga en cuenta, son simples comunicados que se pueden hacer para no llegar a estas instancias.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Señores de Paparazzi:

Quisiera manifestar mi enojo a través de ustedes con motivo de la semifinal del programa ShowMatch, en la cuál compitieron Maria Fernanda Callejón y Pampita.

A las 23 hrs los números correspondientes a efectuar la votación para Maria Fernanda FUERON DESHABILITADOS!!! Leyeron bien DESAHABILITADOS!!! Al principio creimos que fue una caída general de sistema de recepción de mensajes, pero enviamos un mensaje de prueba a BAILA PAMPITA al 13013 y se envió perfectamente!!! Nosotros somos un grupo de vecinos reunidos por el sueño de Rodrigo Escobar, y con la cantidad de mensajes que teniamos para enviar y la poca diferencia de porcentaje, ganaba sin ningún problema Maria Fernanda.

No sabiamos donde enviar nuestro reclamo, nos sirve tambien para que ustedes conozcan el fraude y las especulaciones que realizar el programa del señor Marcelo Tinelli. ShowMatch nos decepciono y mucho, creimos que era un programa serio y responsable, tanto en la produccion como con sus participantes. Realmente un FRAUDE. Nunca más seremos parte de este fraude televisivo.

Muchas gracias por el tiempo para leer mi mensaje, saludos cordiales a todos ustedes.

Atte.

Rodrigo Avila y vecinos Barrio Parque Avellaneda, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires


Estadisticas gratis