martes, 30 de diciembre de 2008

SAETA COMIENZA A PREOCUPARSE POR LAS TARDES VERANIEGAS. LA PRIMER NOVEDAD, LA PRIMERA TARDE.


Este año fue un año extraño para Saeta. Un año en el que el canal tuvo que acostumbrarse a un segundo lugar y que cuando sus productos comenzaron a desgastarse se vio amenazado por los nuevos movimientos de MonteCarlo, que desplazó a Saeta en el mes de Noviembre hacia el tercer puesto.
Una de las grandes preocupaciones sin dudas son los números de la tarde que mantienen promedios bajísimos de audiencia.
Se acerca el verano y la pantalla necesita urgentemente aires de cambio, de renovación. Ya empezaron a conocerse las grandes apuestas del canal para la noche como La Familia Mata, Malas Compañías o Amanda O, pero lo que no se sabía es que los programadores de Saeta están buscando alternativas para calentar la pantalla desde horas más tempranas. Es por eso, que decidieron programar para las 13:30 un ciclo diario de Sólo Para Reir. Hasta el momento no se dieron a conocer otras novedades de la grilla. Es decir, no se sabe nada al respecto de la extensión horario del programa ni de las alteraciones que este arribo causará en la pantalla de Saeta, lo único que se sabe es que el programa que con la voz de Gustaff supo ser un gran éxito en el 2007, pasará a emitirse diariamente al término de Los Simpson.

PERLITA:
Este 1ero de Enero. Festejamos un nuevo año a lo grande con un nuevo e impactante diseño.




8 comentarios:

Galni dijo...

Se termina el 2008, sin dudas el peor año en la historia de la TV Uruguaya

Les deseo un prospero 2009 y ojala tengamos una mejor televisión en este nuevo año

Anónimo dijo...

No sería tan drástico, fue un año común y corriente con sus buenas y malas. Respecto a la programación del 10 promete lo suyo. Veremos.

Galni dijo...

Dejate de jorobar, no recuerdo otro año en que la programacion de todos los canales estuviera basada en un solo programa

TELEMEDIOS dijo...

FUY mirá que tengo entendido que va a ir a las 14.30

Anónimo dijo...

Perdoname pero hace tiempo que dependemos de todo lo argentino, por lo menos diez años, si es por eso hace largo rato que la programación debería parecerte pésima. Igual no todo me pareció tan malo.

Anónimo dijo...

can u leave ur phone number to me???

Anónimo dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏

Anónimo dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!
Cargo Net


Estadisticas gratis