martes, 6 de enero de 2009

HOY LLEGAN LAS MALAS COMPAÑIAS Y REGRESAN LAS VOCES ANONIMAS A LA TELEVISIÓN URUGUAYA


MALAS COMPAÑIAS


El martes se estrena en Canal 10, Malas compañías (martes, 21 horas), un programa de entretenimientos basado en archivo televisivo, juegos interactivos y participación del público a través de Internet. El Piñe conduce y comenta con Diego González y Patricia Wolf los temas de actualidad y farándula, junto a invitados. La propuesta se dividirá en las siguientes secciones:

Informe de Actualidad: Lo que se emitió en la TV esa semana.

De Más y De Menos: Basado en la sección del mismo nombre de la revista Galería de Búsqueda, el panel hace su propio ranking.

Salí en la TV: Fotos o videos subidos por televidentes al minisite del programa en www.canal10.com.uy. La consigna cambia cada semana (una foto con un famoso, la mejor cena de Año Nuevo, la mejor cola de la playa, etc.). Los mejores y más divertidos son emitidos en el programa, además de elegirse al mejor de todos.

Bomba o Bolazo: Se lanza una noticia bomba sobre la farándula, que puede ser falsa o verdadera, y en el correr del programa se sabe la verdad.

Noticias de Peluquería: Lectura y crítica de revistas de chismes y farándula, tanto de Uruguay como de Argentina.

Notas en Exteriores: De Diego González.

Romina: Espacio de Romina González, niña conocida por increpar a Barney en TV.

Malas compañías cuenta con la dirección general de Pablo Tambucho y lo acompañan en producción Alexis Ibarra, Susana Estavillo, Sapo, Ignacio Varela y Alejandra Balarini. El guión es de Bimbo De Pauli y la locución de Gabriel Frías.

FUENTE: El Pais


VOCES ANONIMAS DE COLECCIÓN


Hoy al término de Por Amor a Vos llega a la pantalla de La Tele, Voces Anónimas de Colección, un ciclo especial del clásico programa de leyendas urbanas conducido por Guillermo Lockhart que constará de 13 episodios y un total de 39 historias divididas de a tres por programa.
En este primer programa, tal como te lo adelantamos días atrás se repasaran dos historias del segundo ciclo y una del primero. Éstas son: Los Aparecidos, El diablo en la Discoteca (Colombia) y El Mensaje Final. Para leer un adelanto de las historias hace clik aquí.




EN MINUTOS. Entrevista exclusiva con Guillermo Lockhart a horas del debut de Voces Anónimas de Colección. Nos habla además de sus dos propuestas internacionales en E! y History Chanell y nos adelanta un poco sobre Voces Anónimas 3.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiemblo con las notas de exteriores del abombado de Gonzalez, más noteros estilo Telemental.

Anónimo dijo...

Sí sacamos a la niñata insoportable bien, el programa lo sostiene el Piñe pero bien (SIN LA NIÑA. Ahora que baje dos cambios el flaco porque estaba aceleradísimo.


Estadisticas gratis