jueves, 8 de enero de 2009

EL ACTUAL LOCUTOR DE SOLO PARA REIR, INVOLUCRADO EN UN NUEVO PROYECTO.


Así es, Gustaf, el cómico que hasta el día de hoy se lo recuerda por su personaje Atilio Capanga además de repartir sus horas de verano en la locución del programa Solo Para Reir y sus presentaciones en el interior del país con su espectáculo La Vengaza se prepara para comenzar a trabajar de lleno en un nuevo proyecto televisivo que lo tiene a él como protagonista.
La idea todavía está muy en pañales. Apenas se ha realizado un único programa piloto el cuál seguramente sufrirá varios cambios, pero si hay algo que se tiene bien en claro es que el contenido del programa será netamente humorístico. La idea, a diferencia de en Las Grandes Ligas (anterior programa de entretenimiento conducido por Gustaf), es explotar al máximo el talento del humorista, por lo que el programa contará con varios personajes inspirados por el propio conductor.
Reiteramos que el proyecto recién se encuentra en sus primeras etapas y que se comenzará a trabajar a fondo en él, seguramente en el próximo mes. Si todo sale bien, el programa estará listo para salir en la temporada fuerte del año por la pantalla de Saeta y bajo la producción de Virginia Martinez, productora de exitosos ciclos como ¿Qué Dice la Gente? y Distracción. Aclaramos que a diferencia de estos anteriores ciclos, el programa no será un formato adquirido, sino que creado por la propia productora.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande el gustaf! Saca guita por todos lados! Le crece el cache a medida que pasa el tiempo, quien lo hubiera pensado no?

Nelma dijo...

No sé quien es el tal Gustaf, pero me gusta como escribes.


Estadisticas gratis