miércoles, 28 de enero de 2009

LLEGA LA ESTRELLA INTERNACIONAL MÁS GRANDE DEL URUGUAY EN LA PIEL DE LA ESTRELLA INTERNACIONAL MÁS GRANDE DEL MUNDO AL HORARIO CENTRAL DE SAETA.
(Al pie video)






"Amanda O" es la actriz y cantante pop del momento, estrella internacional y protagonista de las telenovelas mas exitosas de los últimos años. Adicta a su propia imagen Amanda guarda registro de su extravagante vida con una camarita personal de la cual no se despega ni un segundo.

A pesar de su rotundo éxito no todo es tan maravilloso para esta joven diva. Poco a poco se ha transformado en el blanco predilecto de los más escurridizos paparazzis, su vida personal es un festín para la prensa amarillista y como si esto fuera poco, la peor de las pesadillas ha ocurrido: un horrible rumor traducido en escandaloso titular salió a la luz: "Amanda O. ladrona"

Víctima de un ataque de nervios y una histeria al punto del colapso, Amanda O sufrirá un desafortunado accidente y deseará con todas sus fuerzas no ser ella por un segundo.

Amanda despertará totalmente desorientada en un lugar desconocido y a partir de ese instante nada volverá a ser lo mismo para ella. Mientras intenta recomponerse, descubre algo que la deja sin aliento, una desconocida mujer ocupa su lugar en los afiches de su última y más exitosa telenovela "Amor Cristalino".

Éste es sin dudas el peor día de su vida. Inexplicablemente desterrada de su anterior realidad Amanda se da cuenta que ha perdido todo: su carrera, su dinero y lo que es aún peor: su fama.

Ya nadie la reconoce, ni la gente en la calle, ni sus fans, ni su infiel marido, ni su obsecuente asistente ni si quiera su manager de toda la vida. Amanda es ahora un simple mortal.

Sin conciencia de haberlo deseado, una nueva vida comenzará para Amanda y un personaje aparecerá como salvador. Dante, un artista de vanguardia muy particular que le dará asilo a la ex-diva por "unos días", período que se extenderá por supuesto y que será motivo de conflicto permanente ya que Amanda no tendrá otro lugar donde ir.

Dante y Amanda comparten algo que ni ellos mismos saben, los dos tuvieron que reinventarse en un momento crítico de sus vidas y ambos están ahora con un pie en el éxito y otro en el amenazante fracaso.

Cuando todo parecía perdido para Amanda una luz la llena de optimismo, la lucecita roja de una cámara se prende nuevamente para ella. Amanda se siente en carrera pero ahora lo hace con nueva mirada y en un medio antes desconocido para ella: "Internet".

Amanda, a lo largo de su peripecia, deberá elegir quien quiere ser realmente: Si la súper exitosa omnipotente diva de TV o la transgresora estrella que nacerá en la Web para trascender.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genia Nati, es el único estreno del verano que vale la pena.

Anónimo dijo...

NATI SOS LOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! YO LA VEIA EN INTERNET PERO CUANDO ME ENTERE QUE LA IBAN A PASAR ACA LA DEJE DE MIRAR!!! ESTA DE MAS Y AAMANDA ES LO MAS!! OBVIO QUE MÀS QUE NATI NOOOOO!!


Estadisticas gratis