viernes, 16 de enero de 2009

A LAS 22:15 REPASA LO PEOR Y LO MEJOR, DE LA MANO DE GIANOLA Y EL PEQUEÑO AIELLO


Arranca por la pantalla de La Tele un renovado ciclo semanal de “De lo nuestro lo peor… y lo mejor”, con la conducción de Fabián Gianola y Ricky Aiello.

En el programa se mostrarán los más graciosos bloopers, furcios y errores de los actores, conductores y artistas de la programación de Canal Trece de Argentina. También se sumarán imágenes de lo más recordado de la televisión, clásicos que no pueden faltar en el recuento de la historia de la TV argentina.

Dentro de una escenografía moderna, y tecnología de última generación, los conductores recorrerán programas de todos los tiempos, como si estuvieran inmersos en el “cerebro” de la propia televisión.

A modo de juego y aprendizaje, Fabián le contará a Ricky cómo eran los programas de su infancia, y el pequeño, a su vez, le mostrará cómo es la televisión de su niñez.

Además, en cada emisión contarán con la presencia de un invitado. Y podrán traer a algunos de los personajes de sus programas favoritos.


A continuación, les dejamos el comienzo del primer programa del ciclo:




PERLITA:
A partir de hoy, podrán seguir día a día los promedios de rating en lo que va del mes de los canales a la derecha de las entradas. Además, haciendo clik sobre la imágen los llevará a una base de datos en donde se encuentran los top 5 de la televisión y la posición de los canales a partir del domingo 11 de enero sin contar los viernes y sábados.




1 comentarios:

Ferchu dijo...

Pa la verda que poco y nada me interesan estos temas...tengo una vida por vivir


Estadisticas gratis