lunes, 26 de enero de 2009

El pasado martes asistimos invitados (aprovechamos para agredecer la invitación por este medio, ya que nos recibieron de primera) al piso de Malas Compañías. Al otro día, publicabamos en el blog una cobertura con entrevista a Patricia Wolf y 50 capturas exclusivas, incluso del detrás de cámaras (ver). Una de las decisiones fue guardar una entrevista que pudimos obtenener junto a Abigail Pereira (además de la de Romina Gonzales que será publicada este viernes). En la misma, Abigail confirma y desconfirma varios rumores. Da su verdad al respecto de la desvinculación de Esta Boca es Mia, su mala relación con Victoria Rodríguez y como quedó la relación con La Tele. Nos cuenta además que está en nuevas negociaciones con un canal nacional de aire, además de hablarnos de sus proyectos en el exterior tanto en Estados Unidos como en Argentina, donde se encuentra en espera de la confirmación de las comedias musicales de ShowMatch. Por cierto... ¿Será verdad que Localidades Agotadas era realmente una burda copia del formato de Ideas del Sur? Enterate de todo esto y mucho más en esta interesante nota.




- ¿Por qué este acercamiento a canal 10? ¿Te dieron permiso en el 12?
- No, en realidad no. Yo no pedi permiso porque mi contrato terminó una vez que finalizó el ciclo del show del mediodía. Como todos los años, que se renuevan cuando comienzan nuevos ciclos. Por lo pronto no tengo ningún impedimento legal. Es mas quería venir, porque creo que tambien tenia una deuda con la produccion de Malas Compañias, la misma producción de Bendita Tv lo cuales me invitaron infinitas veces y yo no pude venir nunca. Entonces me parecía correcto.

- ¿Pero además hubo un acercamiento por parte de canal 10?
- (Risas irónicas) Y… Algo hay. No te voy a decir que no porque algo hay. Y por algo yo también accedo a algunas cosas.

- ¿Terminó todo bien con canal 12?
- Si, sí. O sea. Terminó mi contrato.

- Me refiero a la desvinculaciíon de Esta Boca es Mia...
- No por ejemplo con esto es una productora aparte del canal que es Contenidos Tv. Con la gente de Contenidos todo bien pero con la señora Victoria Rodríguez, ¡Todo mal!

- ¿O sea que confirmas que no es cierta la versión de Victoria que dice que un día la producción le comunicó la decisión y fueron asuntos internos?
- Si. Ella tiene una serie de explicaciones que suenan medias lógicas y coherentes, pero a la vez se contradice con determinados asuntos y planteamientos. Por ejemplo, ella al principio se preguntaba “¿Por qué Abigail Pereira?” y creo que no lo tendría que haber hecho sin antes juzgar mi participación como panelista. Que de hecho después ella reconoció que era una de las mejores panelistas a la hora de hacer los pilotos. Y después sintió que le robaba protagonismo de alguna forma y sintió que yo estaba haciendo promoción en Argentina de ese talk – show y no lo gustó, y lo plateó.

- ¿Y en Argentina, como sigue tu carrera?
- Yo ahora me voy a Miami. En Argentina estoy esperando la confirmación de las comedias musicales de ShowMatch. Que de hecho si están, volveré de Miami, porque yo antes del 17 de febrero tenía que estar en Miami para un trabajo que va a ser en televisión.

- ¿De que se trata?
- No. No se puede contar nada por contrato no más.

- Ya que hablaste las comedias musicales. Este año salió Localidades Agotadas y hay quienes dicen que fue copia de los pilotos de las Comedias musicales de ShowMatch. Vos que estás al tanto ¿Se puede decir que fue una copia?
- No, no, no. Localidades Agotadas está totalmente alejado a lo que vas a ver en las comedias musicales. Yo he visto las maquetas de las escenografías, me han contado como era la idea cuando me la propusieron y te puedo decir que no tiene absolutamente nada que ver. Aparte la conducción es lo más importante de cualquier show.

- ¿Crees que no funcionó la conducción de Localidades…?
- No. Yo creo que la química de Reina con Fablet no funcionó y no funcionaba la dinámica de programa.

- ¿Y el formato del reality de Saeta se asemeja al de Ideas del Sur?
- No, no, no. Tampoco. Pero igual este formato estaba bueno. El reality estaba bueno. Pero se le tenía que haber dado una vuelta para enganchar a la gente. Yo personalmente sentía que la gente lo miraba y sentía la necesidad de cambiar de canal porque incomodaba algo.


ESTE VIERNES, ENTREVISTA EXCLUSIVA CON ROMINA GONZÁLES. LA NIÑA QUE ARREMETIÓ CONTRA BARNEY AÑOS ATRÁS Y HOY DISFRUTA CON TAN SOLO 11 AÑOS DE LOS PRECIOS DE LA FAMA GRACIAS A MALAS COMPAÑIAS.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

se rebirò :O y le dio palo a todo el mundo. Pensar que en un principio parecia que se iba a comprar al pueblo uruguayo con su humildad demotrada en ShowMatch pero cada vez esta màs subida al caballo. Ojala le vaya bIEN!

Anónimo dijo...

Abi es una genia! Y todo lo lo que dice es verda. O acaso quien lo puede negar? Victoria rodriguez? Vaaaamoooooosss...

Anónimo dijo...

Abi es una genia! Y todo lo lo que dice es verda. O acaso quien lo puede negar? Victoria rodriguez? Vaaaamoooooosss...

Anónimo dijo...

Siempre tan agradable Vicky Rodríguez, tan buena gente....


Estadisticas gratis