lunes, 21 de julio de 2008

Ya se había confirmado una cuarta temporada del policial "Victimas y Victimarios". Ya se hablaba de Septiembre u Octubre. Pero ya estamos aptos para decir que el cuarto ciclo de este programa comenzaría sus emisiones en Septiembre de este mismo año.


Victimas y Victimarios 4, estaría dabutando en la pantalla dentro de aproximadamente 2 meses, mes de Septiembre, para ser un poco más exactos.
Al enterarnos de esta noticia tiempo atrás, nos preguntamos si realmente si cumpliría esta fecha, ya que es sabido que en muchas ocasiones, se habla de fechas que luego no son tan respetadas como parece.
No podemos afirmar que programadores del canal cumplan con lo prometido, pero lo cierto es que, ya se comenzaron con las recreaciones de esta cuarta temporada que intentará reafirmar un poco más la imagen de Saeta.
Hablo de "reafirmar" debido a que luego del estreno de "Sic..", Saeta, no ha traido ni ha presentado muchas novedades. En un principio, estrenó Bendita Tv, ¿Qué Dice la Gente?, Tiempo Límite, hasta llegar a Escenas de Matrimonio, que irremediablemente, no generan lo que generaban semanas atrás. Lo mismo pasa con Bendita Tv. Sin dudas, el horario de las 22 logró opacar sus propuestas nacionales, lo que bastante desconcertado dejó al canal que desde años atrás intenta pelear el horario central con propuestas nacionales.
Esperanzas como una nueva temporada de Zona Urbana ya se desplomaron. Más allá de la excelencia de Sic, los números solo se defienden ante Por Amor A Vos. Sobre el nuevo periodístico de Ignacio Álvarez no vuela una mosca, y a menos que el canal haya hecho una tregua de no hablar de sus proyectos no se sabe nada de futuros proyectos, solo de un vago rumor de un programa de comedias musicales con Peti a la cabeza, pero no sale de eso.
La situación de Saeta comienza a preocupar y es por eso que todo el equipo de la productora Lacapto, está metida de lleno esta cuarta temporada. Es por eso que las grabaciones ya están en marcha y ya empezaron a rodarse las primeras recreaciones.
PERLITA:
Agregamos a esta entrada, que se la productora "Lacapto" abrió una señal en la red, que esperando el regreso del ciclo, estará repasando los capítulos de temporadas anteriores. Además contendrá otras propuestas independientes a Victimas y Victimarios realizadas por la productora. Les dejamos la URL de la señal, y les comunicamos que todavía están a prueba varias emisiones. IR A SEÑAL LACAPTO

0 comentarios:


Estadisticas gratis