miércoles, 9 de julio de 2008

Hoy, un nuevo miércoles nacional, sale a la cancha... Repasemos sus contenidos...


>> Tiempo Límite.
Luego de que uno de los campeones del programa, abandone la competencia, debido a que por problemas de nerviosismo, disminuya su masa corporal 7 kg. menos drásticamente a consecuencia de la excitación que la participación en el concurso le generaba, un nuevo participante deberá responder preguntas sobre historia, geografía, arte, espectáculos, deportes, tecnología y conocimiento en general, para convertirse en el nuevo campeón del programa, y seguir participando para llegar al premio final... Un auto 0km.
>> Tenemos que hablar.
En el día de hoy, Sarita nos propone hablar de la pena de muerte. ¿Estás de acuerdo? ¿Qué pasaría si vos, madre de un hijo, otra persona le quita la vida? Con esta y otras interrogantes más derivadas al mismo tema, Sarita, invitados especiales, testimonios, panel, tribuna, y la gente desde su casa vía celular, estarán participando de este debate. Mientras tanto, vota en www.montecarlotv.com.uy ¿Estás de acuerdo con la pena de muerte?
>> Cámara testigo.
Hoy en Cámara Testigo: Pablo, imitador de Michael Jackson, se somete a una rinoplastia para parecerse un poco más a su ídolo. "Splash", un servicio de baño y peluquería para perros a domicilio. "Emaus", la ONG que recibe lo que la gente ya no necesita, lo recicla y lo vuelve a poner a la venta. Henry Borges es un atleta no vidente que se prepara para los Paralímpicos de Beijing y recorre todos los días la ciudad de Montevideo para poder llegar hasta el lugar de entrenamiento. La elección de Miss Night en W, la final del concurso que eligió a las chicas de la noche montevideana.
Fuente: Telemedios.
>> Dicho y Hecho.
Hoy con la conducción de Gerardo Sotelo a las 23 horas por Saeta, Magdalena Lizarraga, una de sus incorporaciones, estará presentando un informe sobre la ausencia de los docentes en los centros educativos. Además, un informe sobre los accidentes de tránsito en nuevo país, y el Dr. Ignacio de Posadas será el invitado del día.
>> Código País.
Hoy al término de Cámara Testigo, Aldo Silva y su equipo presentarán un informe sobre violencia en Maldonado: una cara cada vez menos oculta, Código País acompañó a la policía por las zonas más peligrosas del departamento. Además, Víctor Lissidini, hablará sobre la corrupción en la Aduana.

1 comentarios:

Facundo del Hoyo dijo...

¡Hola! Ante todo, gracias por los elogios acerca de la nota que publiqué. Me comunico con vos para saber, además, si podríamos intercambiar links para aumentar el tráfico. Agregame como "TODA LA TV"(www.comentandoo.blogspot.com). También te sumo a mi lista. Te agradezco.

Saludos y buen blog!


Estadisticas gratis