jueves, 24 de julio de 2008

Que Natalia Oreiro es una de nuestras figuras más importantes no es novedad. Lo que sí es novedad es su vida misma.

Proyectos: Novela para celulares, Novela para tv, película en uruguay, Domingo Amigo, y más...

> Desde hace ya un tiempo se rumorea que Natalia Oreiro protagonizaría una novela para internet. Esos rumores dejan de serlo, cuando se visualiza esta foto. La misma deja en descubierto a Natalia Oreiro firmando el contrato que la involucraría con las grabaciones de Amanda O, la novela interactiva de Dori Media Group. La pareja de Natalia Oreiro, sería Luciano Castro.

> Natalia, no solo piensa en el mundo cybernético, y es que entre tantas propuestas, una de las que parece más tentadoras y rumoreadas, es que Oreiro, volvería a la pantalla chica el año que viene. Al parecer sería, una comedia con mucho musical, y el papel que representaría nuestra joven diva, sería de una carismática monja. Primicias Ya, se encargó de confirmar, que a raíz de la dupla de Amanda O, Adrián Suar, querría tener a Luciano Castro acompañando a la actríz.

> Este domingo Natalia Oreiro será una de las protagonistas del Domingo Amigo, por la pantalla de MonteCarlo a las 14 horas. Estará acompañada, como ya es costumbre por la presencia de Facundo Arana, entre otros artistas uruguayos.

> Además de TV e Internet, Natalia incursionaría en la pantalla grande. Sería una historia escrita por Daniel Umpierrez, más conocido por Dani Umpi. La novela, se llamaría Miss Tacuarembó, y cuenta la historia de una simpática niña tacuaremboense, que sueña con llegar a la fama. Será una comedia musical, filmada en localidades del departamento uruguayo.
La producción estará cargo de "La Joya Films".

0 comentarios:


Estadisticas gratis