sábado, 5 de julio de 2008

La semana pasada, Verónica D'Andrea en su programa, le realizó una entrevista a Raphael Dufort, el productor de la revista Boom, que protagonizara Claudia Fernández en su momento, lo que le hizo estar involucrado en todo el conflicto que la misma mantuvo semanas atrás.
En este conflicto además de productores, periodistas y conductores, se involucró además la "vedette" uruguaya, Andrea Ghidone, la misma que días antes del escándalo el periodista Luis Ventura declaró a el diario El País, que la misma estaría presentándose en su oficina como tantas para tener alguna participación en alguna obra en calle Corrientes, o en ShowMatch. Por supuesto, cabe aclarar que no sería el periodista de Intrusos el que le haga el contrato, sino que lo que el podría aportar es lanzarla a la fama, ya sea en escándalo, producciones para Paparazzi, o lo que fuere, pero que de alguna manera la ponga en el ojo de importantes productores.
Tal es así, que días después, tal como ella se definió "antes que vedette, soy bailarina", se sentó como invitada en Intrusos para entre otras cosas (...) y hablar mal de Claudia Fernández y Mónica Farro.
Hoy, será Verónica D'Andrea la que le daría la oportunidad de sentarse en su living a las 18 horas, en MonteCarlo. y charlar un poco sobre "¿Cómo se es vedette aquí, en Uruguay?".

0 comentarios:


Estadisticas gratis