domingo, 6 de julio de 2008

Hoy a las 21 horas, un nuevo round nacional, "Bendita Tv" VS "Rafa en los Martín Fierro"


Luego de la derrota de Así te Quería Ver frente a un Bendita Tv, potenciado por el escandaloso escándalo que involucraba a uno de sus conductores, Rafael Villanueva, vuelve a cruzar el charco, pero esta vez para vestirse de gala en los Martín Fierro. Se estará transmitiendo por la pantalla de La Tele, el antes, el durante y el después de los premios más importantes de la televisión y radiofonía argentina, con el característico humor de Rafa Villanueva, junto a picantes entrevistas. Tal como lo informa TVSHOW, Villanueva, tuvo el placer de entrevistar a Susana Giménez, Natalia Oreiro, entre otros.
Mientras que del otro lado -no del río sino de canal-, Jorge Piñeyrúa y Claudia Fernández, estarán sacándole jugo una vez más al programa Café Versatil y todo este lío mediático. En esta nueva emisión de Bendita TV, le cederán el cargo de "empleado del mes" que anteriormente fuera de Sarita Perrone, a Rafael Goncálvez.
Además, el programa de Saeta, intentará generar un nuevo conflicto, o mejor dicho, re-emitirlo al igual que se hizo con Daniel Alejandro; Mario Olivero Troise VS Cecilia Bonino.
Como si feura poco, seguirán hechándole leña al fuego; la -ahora- producción de Canal 10, emitirá un informe sobre el nacimiento de dos nuevos mediáticos: Raphael Dufort y Andrea Ghidone.
Una nueva sección titulada "Grandes Sobras de la Semana", las "Animaladas de la TV" y el décimo capítulo de "Acá No Hay Quien Viva", le darán broche final a un recargado capítulo de Bendita TV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica no tiene límites, utiliza su programa mediocre para tirar todo el odio y el resentimiento que tiene contra todos, los que la han ayudado y los que la han ignorado.
Bendita Tv se convirtió en un lugar donde limpiar la imagen inlimpiable de esta chica.
Aparte me parece de cuarta categoría que también canal 10 se preste a esta historia, ya da para sospechar.
Aparte me encanta porque Claudia siempre hablo mal de Piñe en la interna,que era un drogón y ahora el otro estupido le chupa las medias. Te hizo el cuento de que te iba ayudar a entrar a Argentina??? jajaja

Anónimo dijo...

Prostitutas eran las de antes ¡¡¡
Ahora ya no estan en las casa donde se podía diferencia pro la lamparita roja.Hoy estan en la TV, bue lo de rojo esta en la escenografía del programa,...bien...bien es para que se sienta como en casa, perdón como en su trabajo.


Estadisticas gratis