martes, 8 de julio de 2008

Hoy a la noche, dos nuevas familias estarán compitiendo en ¿Qué Dice La Gente?, el programa de entretenimientos que Canal 10 emite desde hace 4 meses.


Hace ya varias semanas, que el programa viene aumentando de a poco sus mediciones, con respecto a la semana pasada, el programa que conduce Humberto de Vargas, sostuvo una media de 7.5 puntos de rating, contra los 20 de Marcelo Tinelli en el 12. Frente a la sentencia de Eunice Castro, el ciclo de Saeta, ponía en juego un dinero rápido acumulado en 4000 dólares, más las secciones típicas del programa que llevaban a la anterior cifra hacia un total de 5000 dólares en juego.
Los dichosos, en batir el récord establecido por "los hermanitos Almeida" que se llevaron 2000 dólares en un solo programa. Superando esta cifra, fueron los integrantes de la familia Moreno que se llevaron la cifra de U$S 5000 en un sólo programa. Hoy en cambio, con los bolsillos bastante abultados, los Moreno, estarán participando en la segunda parte del programa, contra la familia Casas o la familia Cuervas que estarán enfrentándose de ante mano para pasar a la segunda fase del programa y así batirse mano a mano con la familia que hasta ahora alcanzó la cifra de dinero más alta entregada a una familia en un sólo programa.

0 comentarios:


Estadisticas gratis