miércoles, 2 de julio de 2008

Como si fuera poco los 20 puntos de rating que pomedió ShowMatch con expectativa del duelo en donde participaría Eunice Castro y fuera salvada por unanimidad en primer lugar y los 9,3 puntos de rating promedio del día de la emisora de Enriqueta Compte que fueron calentados desde la mañana, llegan los Martín Fierro, para hacerle frente a todas las otras propuestas nacionales.
Con toda la polémica que los acompaña, incluyendo el sms de Jorge Lafauci a colegas de APTRA, sugiriendo votar a ShowMatch para el oro, desde sus "aclaraciones" en donde agregó que existían grupos que lo hacían para votar a La Lola, o Televisión por la Identidad, hasta el paso al costado de Luis Ventura de las votaciones debido a que tal como el lo dijo, hubiese votado a ShowMatch, pero podría ponerse en tela de juicio su objetividad, y por supuesto sin contar nominaciones como la de Natalia Oreiro o Facundo Arana por "Sos mi Vida", comedia que tuvo tan solo los últimos 8 capítulos finales en 2007, sin contar por supuesto su repetición.
Así es que con todos estos revuelos, se les sumará uno más y es que la fundación AnimaNaturalis con el lema "Es el evento más importante del espectáculo argentino. Es el acontecimiento donde más se utilizan pieles de animales. Es el lugar donde AnimaNaturalis estará presente" estarán protestando con el fin de concientizar a varias figuras de la farándula porteña sobre sus lujosos tapados de pieles.
Por supuesto que no está de más aclarar, que debido a esta transmición en directo de los premios más importantes de la televisión y radiofonía argentina, se levantarán del aire las emisiones de "Cámara Testigo" y "Código País" y esta vez programas como "Tenemos que Hablar" en MonteCarlo, "Tiempo Límite" y "Dicho y Hecho" de Saeta, tendrán la suerte de competir contra el glamour de los premios más desgastados de la televisión en los últimos tiempos.

0 comentarios:


Estadisticas gratis