sábado, 9 de agosto de 2008

NO COMENZÓ Y YA DA QUE HABLAR
NATALIE KRIZ SE DESVINCULA DE LOCALIDADES AGOTADAS


El primero en dar un paso al costado fue Petinatti. O lo que es peor, en darle paso al costado

por pedir cifras que no iban acorde con su presencia. Luego salió a la luz que la figura de uno de los líderes en la radiofonía nacional sería remplazada por la de Reina Reech. Por supuesto que siempre teniendo en cuenta lo que aparentaría ser la revelación televisiva del año, la top model Natalie Kriz.

Lo cierto es que ésta última se habría hecho un paso al costado de este reality, lo que dejaría como única figura a la coreógrafa argentina Reina Reech.

Cabe destacar, que F.UY no está al tanto de las razones de este desvinculamiento. Si fue por pedido de Reina para lucir su figura. Si fue por propia decisión de la modelo o si fue por decisión de los productores.

Los pruebas están a la vista en la propia web del reality en donde anteriormente podía leerse "CON LA CONDUCCIÓN ESTELAR DE NATALIE KRIZ Y REINA REECH".

Veremos que pasará. Mientras tanto, hoy hasta las 18 horas en la escuela de Comedia Musicale ubicada en la calle Canelones esq. Requena, se estará llevando el último y decisivo día del seleccionando de los protagonistas de este reality que se estarán jugando por ganarse uno de los 5 protagónicos de Doña Flor y sus Dos Maridos. Los mismos van a ser juzgados por 3 jurados permanente y alternativo. Como es digno de un buen certamen de estas características, los partcipantes por supuesto, deberán realizar números de baile y canto para lo cual tendrán sus respectivos coachs.

Ampliaremos.

0 comentarios:


Estadisticas gratis