lunes, 11 de agosto de 2008

El pasado Viernes terminaron las dos novelas más fuertes de las tardes: Destilando Amor (16 horas) y Páginas de la Vida (19 horas), ambas de Teledoce. A continuación te dejamos una breve reseña de las novelas que darán comienzo en sus respectivos lugares.





Marina es la historia de una dulce y valiente muchacha que se gana la vida como guía turística en Acapulco. Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y Marina entra a vivir a la fastuosa mansión de Los Alarcón Morales; familia de alto abolengo donde la humilde muchacha no será bien recibida por todos. Marina es blanco de envidia y muchas burlas, sin embargo ella con su carácter salvaje y su particular forma de defenderse, sabrá hacerle frente a sus enemigos y de paso se robará el corazón de muchos.






En Copacabana todo acontece… sus calles son agitadas por fuertes personajes que participan en todo tipo de aventuras, mostrando en altas dosis la magia, la cruda realidad y el estilo del pueblo brasileño. Una mezcla única que sólo un país como el Brasil posee. Quien no la conoce, cree que Copacabana es sólo playa, mar y mujeres bonitas. Paraíso Tropical mostrará todo eso y mucho más: picardía, inocencia, crimen, suspenso, éxito, contrastes sociales, romances muy calientes y un clima que hará con que cualquiera caiga en la tentación.

0 comentarios:


Estadisticas gratis