viernes, 22 de agosto de 2008

TE CONTAMOS UNA DE LAS TENTACIONES MÁS SORPRESIVAS DEL AÑO.



Desde hace aproximadamente una semana, tal como lo adelantó F.UY, Natalie Kriz, no formaría parte del programa -que pareciera- ser el más ambicioso de la industria televisiva uruguaya.
Desde ahí, las especulaciones eran muchas ¿Por qué se fue? ¿Pelea de egos o decisión propia? ¿Volverá? ¿Es solo prensa? Lo cierto es que esa información no salió a la luz, y cualquier mínimo rumor, no fue más que un rumor.
Hoy en día las especulaciones cambiaron, y ya no giran en torno a Natalie Kriz que se la puede ver en los avances del Diamantis Plaza, junto con el glamour que la caracteriza, sino que las dudas comenzaron a surgir en cuanto a su reemplazo. Aprovechándose del gran interés que despertaba el tema por la gente, TVSHOW, la web del diario El País, se encargó de inflar la espectativa, o por lo menos guardar bajo llaves el nombre del conductor masculino que acompañaría a Reina Reech en la conducción del programa hasta que el mismo esté "confirmado".
Días más tarde, la web publicó que el ex Zona Urbana, Martín Fablet, cerraría la dupla, lo que se sumaría a la lista conductores especulados para este programa.
Recordemos:
Orlando Petinati - Natalie Kriz:
Fue la primer dupla que salió a la luz. La misma no duró debido a que -según dicen- Peti se habría ido por la nubes y habría exigido un par de ceritos más de los que la productora estaba dispuesto a pagar por él. Ya descartado Peti, la producción se encargó de buscar a una figura más acorde al estilo del programa. Por supuesto que sería algo nuevo para Uruguay buscar una figura reconocida en el país que tenga el perfil apropiado para un reality de comedias musicales. Claro está que más allá de los clips de Loco de Vos, no se ven otros musicales nacionales en pantalla. Es por eso que decidieron buscar del otro lado del río, y se contrató a la persona que más se la ha escuchado decir las palabras "comedias musicales", pero refiriéndose a las del programa de Marcelito Tinelli. Así fue que se formó la dupla...
Reina Reech - Natalie Kriz:
La dupla parecía ser la más consolidada. Incluso en la web oficial del progama se mostraba esta imagen que decía. "Llega el gran reality show de la televisión uruguaya. Con la conducción estelar de REINA REECH - NATALIE KRIZ". Así es que todo parecía estar más que confirmado para largar el programa. Reina, anunciaba los castings del mismo por la pantalla de canal 10 e inclusive la del 12 (cuando se sentó en el escritorio de Los Profesionales de Siempre. Raro que no halla sido recortado.). Más adelante, sin avisos previos, se excluyó a la top model de la conducción del programa, suprimiendo su foto de la web oficial. Reina, seguía promocionando su programa, los avances en la programación del 10 comenzaban a aparecer y todo iba indicando que Localidades Agotadas tendría la única presencia de Reina Reech. Pero no fue así, y de tal forma se formó esta pareja...
Martin Fablet - Reina Reech
La misma es simplemente un voto de confianza pura para con la web TVSHOW, ya que como primicia exclusiva de ellos fueron el único medio que confirmó la presencia de Fablet junto a Reina. Ni siquiera la propia página del programa lo anuncia.
Pero para no quedarnos atrás, nosotros también tenemos un dato exclusivo que aportar, para sumarnos, y es que sorpresivamente, hubo una dupla bastante guardada, que nunca salió a la luz. Y la misma fue...
Reina Reech - Ignacio Álvarez
Si es que cree que leyó mal, no es así. F.UY está apto para decir que antes de que comience a rodar el nombre de Martín Fablet, ya descartando todo rumor sobre su nuevo periodístico para el 2008, uno de los nombres pensados para conducir este show sin precedentes en la televisión uruguaya sería Ignacio Álvarez.
Queremos aclarar que no sabemos si en algún momento llegó a concretarse la dupla Álvarez - Reech, solo estamos aptos para afirmar que el ex Pan y Circo habría sido tentado, antes de que comience a hablarse del cuñado de Álvarez, Martín Fablet.
¿Fue recomendado? ¿Es pura coincidencia? Especulaciones propias... Cada uno puede tener una diferente.



2 comentarios:

AC dijo...

Son demasiados cambios de conductores sin que haya estrenado el programa! Que se decidan porque se viene la fecha de estreno y todavía no hay un nombre seguro que acompañe a Reina Reech en la conducción de Localidades Agotadas.
Muy buena la última dupla, daría mucho que hablar. Aunque la de Reina y Natalie también estaría buena. Veremos que pasa...

Saludos,
Agus


PD: jaja, el "Escuchamos por ahí".

Anónimo dijo...

hola farandulauy!bueno me parece que el blog esta muy bueno ya que consta con la mejor informacion de la farandula uruguaya, ademas me gusta mucho tambien que nunca lo abandones, o sea que todos los dias nos muestres una info nueva y con con una muy buena expresividad, eso hace a su vez que todos los visitantes pueden comprender sin problemas lo que tu nos brindas. Espero que nunca dejes de hacerlo porque como ya dije es muy bueno y ademas es uno de los mejores!


Estadisticas gratis