viernes, 8 de agosto de 2008


La pareja se formó (televisiva y sentimental) en un programa de televisión. Luego continuaron mostrandose en público juntos en una obra de teatro que sigue en cartel. Hoy en día, los une una hija a punto de ser dada a luz y nada a menos que en un estudio de televisión.

Así es. Es que Gaspar Valverde y Karina Vignola, se encuentran en los preparativos del programa que saldría al aire en el mes de Septiembre, mismo mes en que se espera el nacimiento de su hija Luana.

El programa al parecer, será una mezcla de muchas cosas. Chimentos, entretenimientos, juegos e inclusive un reality que los tendría a ellos y la llegada de su bebé Luana como protagonistas. Reality que ya se está rodando en su vivienda ubicada en la calle Concepcion del Uruguay.

Al parecer, los conductores, quieren seguir aprovechando su dupla de simpatía y frescura en pantalla con todo y es por eso que preparan contenidos exclusivos que parecen guardarse bajo llaves.
De más está decir que el canal elegido sería MonteCarlo, que dicho sea de paso juega de madrina en el proceso de esta pareja.

0 comentarios:


Estadisticas gratis