miércoles, 6 de agosto de 2008

Días atrás, de nuestra pantalla salió que la novela Paraíso Tropical, daría comienzo una vez terminada la exitosa Destilando Amor. Por supuesto, admitimos y pedimos disculpas por el desacierto de la información. Es que Paraíso Tropical, estará dando inicio una vez que finalice Páginas de la Vida.

En ese caso, también aclaramos, que no serían 15 horas semanales dedicadas a novelas brasileras, sino que sería, 10 las horas sumando a la novela Siete Pecados y tomando en cuenta que en lugar de Destilando Amor, quedará la telenovela miamiense "Marina".

Para aquellos curiosos, a continuación les dejamos la sinópsis de Paraíso Tropical esta nueva novela de TV Globo, que de a poco fue conquistando a la audiencia luego de tener uno de los estrenos más bajos de audiencia local (Brasil), con 41 puntos de rating. En la primera semana de emitido, la novela alcanzó una media de 36 puntos de rating. De a poco siguió bajando hasta llegar a los 31 puntos. De esta forma, sus realizadores decidieron cambiar por completo su rumbo. Así fue que Paraíso Tropical logró ir conquistando la audiencia, aumentar sus mediciones y pasar la media de 50 puntos de rating.

Ahora sí, les dejamos la Sinopsis de la novela tal cual la describe Wikipedia.

Antenor Cavalcanti es un empresário poderoso, frío, hijo de un ex-presidiário trambiquero, Belisário, de quien quiere alejarse. Perdió su único hijo, Marcelo, cuando este tenía diecisiete años. Ve en el hijo de su casero Nereu, el joven Daniel Bastos, el posíble heredero de sus empresas. Casado con Ana Luísa, Antenor tiene una amante, la bella Fabiana, abogada del Grupo Cavalcanti. Él todavía tiene otras mujeres. Antenor decide expandir sus negócios. Él ahora pretiende también actuar en el ramo de resorts. El ambicioso Olavo, quiere luchar por el puesto de herdero de Antenor y conquistar tal posición a qualquier manera. Su principal obstáculo está en Daniel, hombre de excelente carácter, que, además de bonito y hermoso, es inteligente y competente. En un viaje a Bahía, para cerrar la compra de um bellíssimo terrerno à "beira-mar" para el primer resort del Grupo, Daniel conoce y se enamora por Paula Viana, gerente de un pequeño y hermoso mini-hotel. La pareja planeará ser feliz en algun mini-hotel de Nordeste, trabajando sin estresarse mucho, pero es que surge Olavo, dispuesto a qualquier cosa para no dejar que el poder en el Grupo Cavalcanti caiga a las manos del hijo de un empleado. Y, así, sus golpes llevarán a la separación de Daniel y Paula.

Para seguir leyendo la sinopsis clik aquí...

0 comentarios:


Estadisticas gratis