domingo, 10 de agosto de 2008

Este jueves será el último programa de programa Sic, Alguien lo Dijo, y tal como lo hizo Víctimas y Victimarios tres meses atrás, ahora será el programa de Cecilia Bonino que le dejará el lugar al de Nano Folle.

Tres meses atrás, el programa Víctimas y Victimarios le dejaba su espacio en la grilla a uno de los programas más esperados, Sic Alguien lo Dijo. Un programa que a lo largo de su existencia no batió niveles de audiencia pero que mantuvo mediciones aceptables y supo mantener el nivel de las propuestas de Zur Inforteinment debido a su excelencia técnica. Bueno manejo de guiones, la edición fue excelente, al igual que la musicalización y los gráficos, lo que tal como lo anunciaba el programa ("Historias para Sentir"), permitía al espectador sentir cada una de esas historias disparadas a raíz de una frase, pero siempre manteniendo el espíritu del programa.
Sin dudas, uno de los momentos más recordados del programa, dejando de lados todas las increíbles historias, fue la entrevista con Mario Olivero Troise, que con un toque Zona Urbanezco Cecilia Bonino lograba que el conocido "chanta" se contradiga en varias oportunidades (Entrevista que luego fue tomada por el programa Bendita Tv, que con sus propios recursos dejaron en claro todas las contradiciones que el Patriarca de la Metafísica -sobre explotado en su momento por ellos mismos- había realizado en una misma entrevista.)
Hoy, tres meses después de aquel día en donde Sic, Alguien lo dijo, se instalaba en el horario de los jueves a las 22 horas, el mismo, será dejado otra vez en manos de su antecesor, Víctimas y Victimarios, que después de dos semanas después de culminado el ciclo de Bonino, estará dando comienzo. Así es que el cuarto ciclo del programa que produce Lacapto, debutaría el jueves 28 de Julio a las 22 horas.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Muy bueno el blog, lo visito asiduamente. Intercambiamos links? Ya te agrego! Saludos!

Anónimo dijo...

Hola! Muy bueno el blog, lo visito asiduamente. Intercambiamos links? Ya te agrego! Saludos!


Estadisticas gratis