jueves, 23 de octubre de 2008

ESPECIAL "VIOLENCIA DOMESTICA" EN VICTIMAS Y VICTIMARIOS





Hoy jueves 23 de Octubre, el programa Victimarios y Victimarios, le dedicará la emisión a un tema latente en nuestra sociedad que lamentablemente involucra y arremete con la vida de muchos uruguayos como lo es la violencia doméstica.

Poniendo como ejemplo y analizando los casos de María Fernanda Rial, quien fuera asesinada por su propio padre y el de Mary Liscano, quien mató a su padre luego de ser testigo durante años de los maltratos por parte de éste hacia su propia madre.

Con testimonios, como el de la propia Mary Liscano entre rejas, el de familiares u otras personas involucradas e intensas recreaciones, prometen un interesante programa para ver, hoy a las 22 horas, por canal 10.

PERLITA:
Mañana entrevista exclusiva con Carlos Uliano. Ex soñador de Sabrina Ravelli en Patinando por un Sueño. Nos habla entre otras cosas de su tirante relación con Carlos San Martin luego de que este lo nominara, su futuro en Argentina y sus proyectos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE FALTA DE RESPETO LA DE CANAL 12. TODO POR UNA FIGURITA MAS DE CANAL. CLAUDITA ESTA SENTENCIADA Y NO HACEN CAMPAÑA PARA QUE QUEDE Y ES URUGUAYA IGUAL QUE LA P&#" DE MONICA FARRO, EUNICE Y LA DE LA TOTA. QUE SENTENTIDOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS1!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y bueno, igual Claudia le saca el trapito a las figuritas de cuarta del 12 fácil


Estadisticas gratis