domingo, 5 de octubre de 2008

Semanas atrás comenzaban a emitirse las promos que adelantaban la continuación del programa En Foco pero con una novedad. Ésta vez la producción del programa que conduce Sebastián Beltrame por la pantalla de MonteCarlo, armará unas valijas un poco más grandes a las que venían acostumbrados, dejarán el bus para subirse al avión y todo para comenzar a preparar la próxima temporada del programa a llamarse En Foco América.
Otra de las novedades que se mostraban en este anuncio era la trivia propia del programa.
La misma consistía en enviar un sms desde tu celular con la palabra Foco al 1515 y luego responder algunas preguntas. El ganador de a misma tendría la posibilidad de viajar junto a la producción del programa con todos los gastos pagos por la región de Puna, el Lago Titicaca y Las Islas Flotantes de los Uros, incluyendo el acceso a una boda indígena tradicional durante 3 días en el Lago Titikaka.
La misma ya concluyó y aunque fueron recibidos más de 78 mil mensajes de texto, hubo un sólo ganador de nombre Rosa Fabiana Gonzalez.

Felicitaciones a toda la producción del programa por mantener vivo este gran proyecto y los invitamos a participar de la encuesta en la página oficial de Montecarlo.

0 comentarios:


Estadisticas gratis