domingo, 5 de octubre de 2008

Si hubo algo que caracterizó a la televisión uruguaya este año fueron los atrasos de los programas. Sin duda la razón más fuerte no es ni que faltan los últimos retoques, ni la escenografía, ni ninguna otra cosa, sino que está a la vista que es la falta horarios disponibles en la grilla de los canales.
Este programa no es una excepción y es que según parece hace ya cosa de un mes que está pronto para salir al aire pero por otras razones Terapia de Pareja deberá esperar unas semanas más para salir al aire.
Primero escenografía, luego inconvenientes y esperas típicas de nuestra televisión, luego el nacimiento de su hija Luana y la semana que viene el partido entre Uruguay y Argentina por las eliminatorias 2010, son los causales de que el programa que tendrá unida a la pareja de Karina Vignola y Gaspar Valverde nuevamente en un proyecto televisivo de a luz el sábado 18 de este mes a las 20 horas.
Terapia de Pareja será un programa de entretenimientos y su contenido pasará entre juegos, un reality que tendrá como protagonista a la pareja sentimental de los conductores y el arribo a sus vidas de Luana, su primera hija, e incluso chimentos.

0 comentarios:


Estadisticas gratis