lunes, 6 de octubre de 2008

HOY FINALMENTE SE ESTRENA ESTA BOCA ES MÍA. LA GRAN APUESTA NACIONAL DE LAS TARDES DE LA TELE.







Victoria Rodríguez conducirá en vivo Esta Boca es Mía, un programa de debates sobre temas de interés general, dónde un grupo de panelistas, integrado por Silvia Novarese, Beatriz Argimón, Julio Toyos, Lilián Abracinskas, Karina Tucuna, Damián Coalla y Daniel Lucas, analizará y confrontará opiniones sobre pequeños grandes temas de la vida cotidiana.
Además de éstos panelistas, el programa contará con una tribuna fija conformada por jóvenes estudiantes de diferentes Universidades de Montevideo.
Está previsto que el debate parta de un caso ficticio o una situación límite y que se desarrolle en base a las variantes y posibles actitudes que podría adoptar cada panelista si fuera protagonista del hecho.
Además, al final de cada programa la psicóloga Paola Di Giorgio, estará realizando un resumen de lo que fue la discusión al aire.
"Le encontras marihuana en el cuarto a tu hijo de 16 años." "Tu madre de 80 años que tiene alzeimer ya no puede vivir sola ¿La llevás a tu casa o la llevás a una casa de salud?" "Sospechás que tu marido te engaña ¿Qué haces? ¿Lo enfrentás o hacés como que nada hubiera ocurrido?" "¿Le darías trabajo a un ex preso?" "¿Es posible la reahbilitación de, si uno no cree en ella?"
Estás serán alguna de todas las propuestas que se discutirán en el programa. Recordemos que su primer emisión el nombre de debate será "Vida pública versus vida privada" ¿Hasta dónde tenemos derecho de criticar acerca de la vida de los famosos? Y ellos ¿Hasta dónde tienen derecho a recibirlas?


GRAN ESTRENO.
Lunes a Viernes 15 horas.
Teledoce


Fuente:
El país
Teledoce en Internet

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra berretada más y van........

Anónimo dijo...

silvia novarese una diosa infartante ojala algun dia te vea i te pueda decir lo que te amo mi amor de todos los dias


Estadisticas gratis