domingo, 19 de octubre de 2008

SOCIAS
23 HORAS - LA TELE


Hoy Domingo, a las 23 horas, se estrena por la pantalla de La Tele, el unitario Socias, protagonizado por Mercedes Moran, Andrea Pietra y Nancy Duplaá.

Esta ficción cuenta la historia de tres mujeres, tres amigas, tres abogadas que son socias en un buffet jurídico. Cada capítulo se focalizará en eventos puntuales de la vida de las protagonistas. Y en cada emisión se presentará un caso judicial que actúa a veces como marco y, en otras oportunidades como espejo de los conflictos de los personajes centrales.

La trama se basará en la historia personal de las tres protagonistas: Inés Asturias (Mercedes Morán), Dolores Mollet (Nancy Duplaá) y Mía Pontevedra (Andrea Pietra).

A ellas también se le sumarán Ricardo Meniere (Víctor Laplace) que es la pareja de Inés; Vicky (Vanesa González), la hija de Inés; Federico Ibáñez (FedericoElía), el ex de Mía; Mariano Rivas (Gonzalo Heredia), el joven galán que se enamora de Dolores; y Álvaro Cárdenas (Martín Seefeld), amor del pasado y, quien sabe, del presente y futuro de Inés.

PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS
22 HORAS - TNU


Hoy, Domingo a las 22 horas, se estrena Peter Capusotto y sus videos. El mejor programa humorístico de la Argentina, según los propios periodistas de APTRA que le otorgaron el Martín Fierro.
Este programa, es uno de los pocos que logra despegar en canal 7 de Argentina, la planilla por encima del punto, incluso desde el estreno de su nueva temporada mantiene un promedio de 3 puntos de rating, algo bastante gratificante teniendo en cuenta de los números que arroja la televisión pública de Argentina.
A continuación, les dejamos uno de sus sketchs más famosos "Almas sensibles - La vida de un emo contada por el mismo"

0 comentarios:


Estadisticas gratis