miércoles, 11 de marzo de 2009

LOS RUMORES DE "LA GRAN SORPRESA DEL AÑO"


Como ya es noticia, la semana pasada Saeta cambió su imagen. Desde su slogan, hasta su imagen institucional, incluyendo cambios drásticos en la programación del canal. Pero sin dudas lo que acaparó la mayor atención en esta ocasión fue que este cambio vino acompañado de una incógnita. La misma es titulada como "La Sorpresa. La gran producción nacional que despertará la mayor expectativa popular".
Por supuesto que desde que se supo la noticia los medios que nos encargamos del tema intentamos averiguar sobre esta novedad.

En principio algunos medios como TvShow y otros blogs se prendieron del falso rumor que involucraría a María Ines Obaldía en este proyecto que pinta ser una de las novedades televisivas del año, solo por identificar la silueta de la distinguida periodista entre las sombras que generan la expectativa de esta sorpresa. Cabe destacar que al igual que Obaldía, se ven las sombras de otras figuras del canal como las de El Piñe, las Consentidas y hasta productores del canal que colaboraron con la promoción para poder inflar la expectativa en el público.
Otro de los medios que se interesó en el tema fue el portal de MontevideoComm, El Pantallazo, que según indican se trataría de una ficción, y ni más ni menos que de la versión uruguaya de uno de los éxitos del 2008, Escenas de Matrimonio. Además, indica el portal que ya se tendría establecido el nombre con el que se titulará esta adaptación, sería el de "Escenas de Familia" y estaría protagonizado ni más ni menos que por Graciela Rodriguez, quién hasta el momento según indicaron nuestros amigos de TvUy estaría relacionada con la vuelta de Pizza a Carballo en MonteCarlo.

Ante tantas versiones tuvimos la necesidad de buscar una propia, y así según nuestras fuentes se trataría de una ficción humorística basada en sketchs. Este mismo sería un proyecto que tiene en mente desde el pasado año uno de los responsables de éxitos como Decalegrón o Gastos Comunes, Ricardo "El Gato" Artola. La idea en principio era crear una ficción de puro humor basado en gags y sketches de calidad. Nosotros no llegamos a tanto y no podemos asegurar que en verdad se trate de una versión local de Escenas de Matrimonio, pero según parece ambas versiones parecen coincidir ya que el formato entraría perfectamente en la información a la que tuvimos acceso. No está de más aclarar que es la apuesta más grande del canal por estos momentos y que además de Artola está trabajando mucha gente en este proyecto ya que esperemos, no nos desilucionen como lo hicieron el año pasado con Localidades Agotadas, luego de toda la promoción de espectacularidad que le dieron al ciclo de comedias musicales.

El compromiso está asumido, por estos momentos canal 10 lleva en su espalda una muchila muy grande y es la de poder cumplir con la expectativa que ellos mismos deciden inflarle a este proyectos. Esperemos que esto sea tomado en cuenta...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por tirar mala onda pero imaginaba que la gran sorpresa no era tanto, otro intento de ficcion con sketchs que parece que es lo unico que se puede hacer y encima malos, y no es necesario ser adivino para saber que va a ser semanal, encima escenas de matrimonio no me gusta, me imagino las caras nuevas (jeje) que vamos a ver, en fin, seguimos para atras, siguiente bomba de humo por favor..


Estadisticas gratis