jueves, 19 de marzo de 2009

"VA A HABER DE TODO, CON TODO Y PARA TODOS"


Así anuncia Emilia Díaz junto a Carolina García y María Gomenzoro el arribo de Buenas y Santas a las mañanas de Saeta el próximo lunes 23 de Marzo. Según pretenden las chicas que se consolidaron como grupo en el programa Consentidas, serán ellas las encargadas de revolucionar las mañanas de la televisión uruguaya. "Risa, información, entretenimiento y emoción" serán los condimentos especiales que este magazine se trae entre manos para desbancar a las clásicas revistas matutinas ya instaladas desde hace años en nuestra tv.

Así, las chicas modificarán el clásico formato de la revista televisiva para empezar la mañana bien arriba, con nuevas secciones y mucha interacción con el público desde temprano. Entretenimiento, juegos con la audiencia, humor, espacio para estudiantes y concursos, serán los recursos a emplear para combinar con los clásicos contenidos como cocina, consejos útiles y noticias; pero con la novedad de que algunas secciones, funcionarían como formatos propios dentro del programa. De la misma forma lo hará su escenografía que estará divida en seis partes diferentes pero conectadas entre ellas. La misma estuvo a cargo -al igual que el diseño de gráficos- de Vitamina, encargados de escenografías como las de Bendita Tv, Zona Urbana o Pan y Circo.

Para cerrar la entrada les contamos que no estarán solas al frente de este programa, sino que contarán con la presencia de más caras conocidas en piso y en exteriores, entre ellas el compañero de Subrayado Domingo de Carolina García, Alfredo Dante, Ana Durán y Diego Vázquez Melo. (Recordemos que desde que Subrayado renovó su imagen -excelente por cierto, felicitaciones-, el meteorologo que se hizo popular por sus desopilantes personajes, bajó un poco las revoluciones. No sabemos si al estar dentro del mismo estudio que Traverso y Rodríguez es cohibido por sus compañeros, o que. ¿Volverá "el pingüinezco" con sus andanzas pero en las mañanas del canal para pelearle cabeza cabeza a Guillermo Ramis?)

9 comentarios:

TELEMEDIOS dijo...

Queda último lejos, el problema no sólo era Puglia, sino que no había ningun noticiero que lo antecediera, en un curso de dos semanas sobre tv te enseñan eso, media pila!

Unknown dijo...

Creo que el programa quedrá último, pues lo empecé a ver,y tiene una lentitud que se hace más que aburrido.
Por más que quieran sacarloalfrente las chicas,le falta onda y gracia.
Lástima por canal 10, NO ACIERTAN con la programación mañanera.

Anónimo dijo...

Lástima por Canal 10,no aciertan con su programación mañanera. Las
chicas ponen lo mejor pero no tienen onda para seducir al público.
Veremos si con el correr de los días mejoran y le inyectan un poco de ritmo, para que el programa pueda mejorar.

Anónimo dijo...

Lástima por Canal 10,es un pobre programa,estas chicas no pueden levantar el rating mañanero,pues el programa es muy lento.
Le falta creatividad,es una copia del programa Mañaneras que pasa America,en el cable.

Anónimo dijo...

Tiene una escenografía que parece un programa infantil.Le falta el pelotero.
Resulta un programa lento y cansador,estas chicas no estan para conducir un programa de más de una hora.

martina dijo...

HOLA , EL PROGRAMO NO ESTA MAL , SE PUEDE MEJORAR , PERO POR FAVOR aEMILIA , TIENE QUE DEDE SER AUTOREFERENCIA DE TODO , ES TODO YO YO YO YO, POR FAVOR ,ES LO ÚNICO QUE ME HACE CAMBIR DE CANAL

martina dijo...

HOLA , EL PROGRAMO NO ESTA MAL , SE PUEDE MEJORAR , PERO POR FAVOR aEMILIA , TIENE QUE DEDE SER AUTOREFERENCIA DE TODO , ES TODO YO YO YO YO, POR FAVOR ,ES LO ÚNICO QUE ME HACE CAMBIR DE CANAL

Anónimo dijo...

Mi comentario siempre sera positivo,porque ya es tiempo que dejemos de consumir programas argentinos,BUENAS Y SANTAS,esta de 10,son 3 mujeres que cada una identifica su diferente personalidad y eso es bueno.Carolina es una mujer super femenina y delicada,la cual veo desde siempre,nunca cambies CAROLINA.Emilia es una mujer extraordinaria.,me hace mucho reir por su manera de ser,EN FIN LAS FELICITO A LAS 3,PORQUE SALEN DE LA MONOTONIA URUGUAYA.ARRIBAAAA CHIKAS.SILVIA DEL CORDON.

Silvia dijo...

BUEN DIA BUENAS Y SANTAS.
3 PERSONALIDADES INCREIBLES.
CAROLINA SUPER FEMENINA Y DELICADA,NO CAMBIES NUNCA CARO,HACE AÑOS TE MIRO Y SIEMPRE SOS LA MISMA.
EMILIA SOS UNA ENCANTADORA Y SIMPATICA MUJER,ME HACES REIR MUCHO.CHIKAS SON EXCELENTES Y A LOS URUGUAYOS LES DIGO...(DEJEMOS DE CONSUMIR PROGRAMAS ARGENTINOS) ACA TENEMOS PERSONAS MAS INTELIGENTES Y CAPAZES.ARRIBA BUENAS Y SANTAS.


Estadisticas gratis