domingo, 15 de marzo de 2009

"El programa se volvio más farandulero"

Hoy se estrena Bendita Tv, y a falta de novedades acerca de este regreso, desinflamos al menos un poco la expectativa de este regreso publicando una entrevista extraída de Sábado Show, en donde Jorge Piñeyrúa adelanta algunos detalles de lo que será esta vuelta, la cuarta del ciclo.



-¿Con qué expectativas arrancás un nuevo año de Bendita TV?

-Con tremenda expectativa. Siempre la tengo, pero como Bendita TV ya se ha transformado en una marca, ahora lo vivo como algo distinto. Cuando está por comenzar un nuevo ciclo, me voy entusiasmando cada vez más con lo que la gente me dice, con las preguntas que me hacen del programa. Empiezan a aparecer las promos y me contagian, me pongo ansioso. Además, me parece que va a ser un año `grosso` para Bendita TV.

-¿Por qué lo decís?

-No sé exactamente. Creo que va a seguir creciendo. Cuando recién empezó, la gente no estaba acostumbrada a programas de este estilo, pero ahora lo conoce, está mucho más maduro; es como una bola de nieve. Hay más informes, el archivo está creciendo, tenés más posibilidades para manejarte. Y es un año político, que ofrece mucho material. Da para ilusionarse.

-Ahora tenés una co-conductora embarazada.

-Estoy recontento porque sé que Claudia (Fernández) buscaba ese embarazo desde hacía tiempo. Es una enamorada de los chiquilines. Capaz que tenemos a una Claudia distinta, aunque ya dijo que está más mala.

-¿Sentiste que el programa cambió al ingresar ella?

-No tengo dudas que cambió, pero no mejoró ni empeoró, sólo tomó un perfil distinto. Con el cambio de Claudia por Gustavo Escanlar, capaz que cambió el perfil de la audiencia y el programa se volvió más farandulero.

-Empezaste el año con Malas Compañías.

-Me encanta hacer este programa, de verdad. Me divierte, siento que me calza bien hacerlo. Al ser casi el mismo equipo de Bendita TV, ya teníamos la gimnasia hecha. Me resultó más disfrutable de lo que esperaba.

-Y Segunda Pelota (Océano FM) trajo novedades.

-Sí, tremendo cambio porque siempre había sido un mano a mano con Mariano (López). Estoy recopado con la gente que trajimos, Rafa Cotelo y Gonzalo Eyherabide. Estoy seguro de que con el tiempo, cuando enganchemos bien, el programa va a andar volando.

Fuente: Sábado Show.

0 comentarios:


Estadisticas gratis