miércoles, 4 de marzo de 2009

Desde hace unos días atrás están saliendo al aire los avances del nuevo ciclo de Bendita Tv. Una promoción que refleja lo que será el espíritu del programa, mucha ironía por sobre todas las cosas manténiendose en la línea de los pasados ciclos pero poniendo al aire algunas nuevas novedades.
Este nuevo ciclo es promocionado como "el mejor, el primero y el único programa de archivo de la televisión uruguaya", demostrando desde antes de empezar con la fuerza que saldrá el ciclo a competir mano a mano a los rivales que lo esperan. Recordemos que Bendita Tv, fue el programa nacional que más competencia ha tenido y sin dudas este año no será la excepción.
Los programadores y los productores no son tontos y es por eso que deciden salir con todo. Así es que por estos momentos se esta trabajando en lo que será la nueva escenografía del programa. Una renovada escenografía que como FUY adelantó sería más grande de tamaño y mantendría el tradicional color rojo del programa, matizado con color negro, a diferencia de años anteriores que lo era con grises.
Además, desde el año pasado que tanto El Piñe como otros involucrados a la producción del programa, hablan de la gran cantidad de archivo político que tienen guardado para poder utilizarlo en este año electoral, luego de haber puesto en práctica las técnicas utilizadas en informes de menor peso, como los escándalos de Claudia Fernandez (no podemos dejar de saludarla por el embarazo ;)) y en otros con un peso un poco mayor como lo fue el del tema de la legalización del aborto.
Así es que este año, deberemos conformarnos con que sea Bendita Tv (en un año electoral) la única producción jugada que toque el tema, ya que ya se sabe del regreso de Gerardo Sotelo con Dicho y Hecho a la pantalla, un formato bastante gastado ya, con un periodista que no transmite la dosis de adrenalina necesaria que uno espera de un perdiosita en un año electoral. Hay que esperar a ver que pasa con el programa de Nacho Álvarez en La Tele. Gabriel Pereyra continuará en En la Mira de VTV. Así que mientras tanto, como Claudita... En la dulce espera.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora, se extrañaba el programa, y también a Claudita, saludos amigo y si queres intercambiamos link,
Saludos; amigo, me encanta tu blog
Carlos del blog
http://claudiafernandezla1.blogspot.com/


Estadisticas gratis