viernes, 6 de marzo de 2009

COMIENZAN A REPASARSE LOS ESCANDALETES DE VERANO HASTA QUE TÍO MARCE REGRESE A LA PANTALLA


Desde hace tiempo ya, se sabe que este sábado comenzaría en argentina Zapping, el programa de archivo más mirado del 2008, pero lo que no se sabía era cuando el envío tendría aire en la pantalla de MonteCarlo, ni tampoco en que horario. Pero un día antes del estreno, podemos afirmar que canal 4 se la jugó con este ciclo y decide mandarlo todos los sábados en vivo a las 21.45 horas, justo al término de la serie House que estrenará su nuevo horario de las 21 horas.
Para darle la bienvenida al ciclo, sólo por esta vez te dejamos los adelantos del programa conducido por "El Pelado" y Prandi.

¿Hay tantas peleas mediáticas, que te cuesta entenderlas?

¿Los escándalos se entrelazaron de modo tal, que resultan imposibles de seguir?

¿Aparecen cada vez más personajes, cuyos nombres ignoras?

Es así, la fauna televisiva se reproduce constantemente. Cientos de especies revolotean la pantalla y mientras los grandes depredadores discuten públicamente por el verano 2010, los pequeños denuncian el robo de un conchero, algún romance prohibido o una adicción oculta.

Este sábado a las 21.45 vuelven las risas, el encanto del Pelado, la sensualidad de Julieta. Vuelve Zapping, casi un documental sobre el ecosistema televisivo.

Zapping: no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos. Sábado 7 de marzo a las 21.45, por Telefe.

0 comentarios:


Estadisticas gratis