lunes, 9 de marzo de 2009

EL 15 DE MARZO REGRESA EL PROGRAMA MÁS VISTO DE LA TARDE DOMINICAL 2008


En un principio, Pizza Carballo logró ser un programa de entretenimientos que se emitía con éxito aceptable en las noches de MonteCarlo. Pero un día llegaron los ciclos de archivo de la televisión argentina para apoderarse de la nuestra. Así es que para su temporada siguiente el programa que lleva el nombre de su propio conductor, fue mandado literalmente al muere, siendo programado los viernes a la noche, para hacerle frente a Tinelli y sus secuaces. Pero el nuevo horario no funcionó, y a las pocas semanas de comenzado el segundo ciclo, el programa sufriría un cambio de horario más.
Esta vez no era sólo cambio de día, sino que Pizza a Carballo pasó de ser un programa nocturno en donde parte de la gran atención estaba en la sección de Carolina Villalba (la sexóloga) a pasar los domingos al mediodía para convertirse en un programa netamente de entretenimiento familiar. Por supuesto que a pesar del horario la sección de Villalba continuó, pero la producción traía consigo algunos cambios para el programa. Para empezar se mantendría la idea de que el invitado permanezca durante todo el programa en piso, pero además se potenciaría el humor de Rubino, invitando conjuntos de carnaval de las promesas, y manteniendo al mítico Virgilio, junto con las Carballo's girls.
De esta forma, Pizza a Carballo fue encontrando su lugar en las tardes dominicales de MonteCarlo, de tal forma que logró destronar El Show del Mediodía como el programa líder de los mediodías del primer día de la semana, incluso doblando en lo que audiencia respecta en varias oportunidades. Así se despedía Carballo de su gran año en la pantalla de MonteCarlo el pasado 4 de enero, prometiendo su regreso para marzo de 2009. Y aquí estamos, a una semana del estreno que se dará el próximo domingo 15 a las 13 horas.
En cuanto a las novedades que presentará el programa aún no salieron del todo a la luz. Si se conoce que a partir de este año el estudio de Pizza... será el mayor del canal totalmente renovado, lo que muestra el compromiso y el cuidado con el que MonteCarlo prefiere tratar al programa. Otra de las novedades fue primicia de nuestros amigos de TvUy, y es que según parece indicar el portal una de las incorporaciones del año sería Graciela Rodriguez quien ya había trabajado con el cómico en Carballo's Inn y que se sumará al staff de actores con Virgilio y Rubino a la cabeza al igual que el año pasado. En cuanto a las chichas todavía se estaba en tratativas, y es que fue la semana pasada en que la producción del programa mantuvo una reunión con cada una de ellas confirmando o no su re incorporación al staff. Cabe señalar que la preferida de la producción en este momento es Patricia Fierro, quién este verano perteneció al elenco de Revista Latina en Villa Carlos Paz.

PERLITA:
¿Y El Show del Mediodía?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que infierrrrnooooooo!!

hsm1967 dijo...

Me hacen gracia tus comentarios, para tu información..cuando salía los sábados tuvo picos de 28,0 ..los viernes 20,0 y los domingos 24,0, queda a tu criterio y tu poca información los comentarios sin sentido.


Estadisticas gratis