jueves, 29 de enero de 2009

SE SUSPENDIÓ EL DESFILE. SAETA ATACA CON SUS PLATOS FUERTES.




A horas no más de dar comienzo a una de las fiestas populares que convoca más gente en el país, se comunica que el mismo será postergado. Así, el desfile inaugural del carnaval uruguayo, programado para las 21 horas del día de hoy será postergado para el próximo domingo a las 18 horas. La gran incógnita es ¿Qué hará Canal 10? Se sabe que hace varios días se viene publicitando la televisación de este desfile por este canal. Lo cierto es que en el día de hoy, la grilla de Saeta no sufrirá cambios y es que se transmitirán los nuevos platos fuertes del canal, no generándole problemas a los programadores.

Es que Victoria debutó el lunes y desde su comienzo siempre se ubicó primera en el podio del día, menos en el día de su estreno y para sorpresa de muchos a medida que pasan los días la audiencia de la novela viene en aumento. En el caso de Amanda O, debutó en el día de ayer y quedó segunda en el día con una excelente medición de 12,2 puntos. La nueva temporada de C.S.I. Miami, según la gráfica de Ibope no le fue nada mal y su promedio rondó en los 8 puntos.

Por lo tanto, la programación de Saeta no sufrirá cambios al menos en el día de hoy. Lo único que se sabe hasta ahora acerca de la transmisión del desfile del domingo es que es muy difícil que sea transmitida en vivo y en directo, ya que de ser así debería arrancar a las 18 horas y levantarse la emisión de Subrayado Domingo. Mientras tanto, nosotros nos arriesgamos a decir que será transmitido con tres horas de retraso arrancando la transmisión a las 21 horas del domingo, con móviles en vivo en la emisión del informativo central.

Son solo suposiciones. Ampliaremos luego con datos reales.

MAÑANA ENTREVISTA EXCLUSIVA
CON ROMINA GONZALES, LA NIÑA QUE INCREPÓ A BARNEY Y AHORA DISFRUTA DE SU
ESTRELLATO EN MALAS COMPAÑÍAS. POR PRIMERA VEZ HABLA PARA LOS MEDIOS LA NIÑA MÁS
FAMOSA DEL PAÍS.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estrellato? Si lo único que es es una estrellada, es inaguantable!!!


Estadisticas gratis