miércoles, 21 de enero de 2009

SAETA DECIDIÓ DARLE LA REVANCHA A LAS MUJERES EN EL PRIME TIME


Desde hace no mucho tiempo en la pantalla de Saeta se están viendo constantes modificaciones en la grilla, con estrenos, re estrenos e incluso levantamiento de novelas que no rendían en la tarde.
La sopresa más grande, fue el inesperado final de Escenas de Matrimonio, la serie española que tantos frutos supo darle al canal en sus tiempos pero que no contó siquiera con publicidad anunciando el término de sus emisiones. Si uno busca razones quizás parecieria que no las haya, pero sin dudas que las hay. Es que a pesar de no ser promocionado el final de Escenas... si se anunciaba en pantalla el arrivo de La Familia Mata, una nueva novela española, que se sabría desde un principio nunca llegaría a obtener los resultados de sus compatriotas. La única novedad y atractivo de la novela era que Pepa y Avelino, las estrellas de Escenas de Matrimonio "volverían a ser los protagonistas" de una novela con mucho humor. Pero por más que se haya promocionado tanto, y se le haya intentado llenar el ojo a la gente con la participación de los viejitos más recordados de Escenas, la gente no respondió. Incluso en el estreno, esta nueva apuesta obtuvo tan solo 7,4 puntos según Ibope quedando tercero en su propio canal, mientras que si comparamos con Escenas de Matrimonio, esta última en el día de su debut obtuvo más de 16 puntos siendo uno de los programas más vistos del año y hasta logró ganarle al imbatible de Tinelli.

Ignoremos lo sucedido con esta apuesta ya que desde hace varias semanas se vienen anunciando lo que serían sus dos apuestas más fuertes, Amanda O y la exitosa Victoria, las últimas esperanzas del canal para el verano y ¿Por qué no, del año?. De la primera aún no hay nada confirmado, versiones iniciadas por nuestro amigo Telemedios indican que la novela protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro comenzaría el miércoles 4 de febrero a las 22 horas, y lo que era lo mismo, al término de La Familia Mata. Pero los resultados no son los esperados y al no estar al tanto de las decisiones que tomarán los gerentes con la novela española (darle una segunda oportunidad en otro hueco de la grilla o definitivamente hacer lo más apropiado, levantarla del aire) no podemos decir con certeza cuándo y dónde habría lugar para la estrella internacional Amanda O.
Pero hay algo que si está confirmado y es que la novela Victoria, -tal como lo anuncia la voz de Humberto de Vargas- una de las más exitosas a nivel mundial, llegará al prime time de Saeta para ser emitida de lunes a viernes a las 21 horas, desplazando así de forma segura a Festival de Cine y Malas Compañías, al horario de las 22 horas. En tanto La Familia Mata seguramente se despedirá de la pantalla del canal.


EN EL CORRER DEL DÍA, FUY EN LOS ESTUDIOS DE MALAS COMPAÑÍAS, IMÁGENES Y ENTREVISTA EXCLUSIVA CON PATRICIA WOLF.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa novelita berreta en horario central, qué pasó no les dió resultado la porquería de Malas compañias y toda su fauna espantosa

Anónimo dijo...

Esa novelita berreta en horario central, qué pasó no les dió resultado la porquería de Malas compañias y toda su fauna espantosa

Anónimo dijo...

jajaja yo me pregunto, si esto es berreta la basofia de por amor a vos o casados con hijos porteñas que son?

Anónimo dijo...

Todo lo que ofrecen en la tele es una porquerñia, qué van a poner a las 9 de la noche una novelita de miami made in venezuela.

Anónimo dijo...

Todo lo que ofrecen en la tele es una porquerñia, qué van a poner a las 9 de la noche una novelita de miami made in venezuela.

megat dijo...

Hi!! Your blog are very nice and more info. I hope follow my blog and please click my google ads.

Javier dijo...

Muy buen blog. Soy Sinteligente, dueño de un par de blogs y uno de los escritores de tvuy. Me interesaría hacer intercambio de enlaces entre tu página y mi blog sinteligente.blogspot.com. Si te interesa contestame aquí o en mi blog. Que pases bien.

Anónimo dijo...

Estimados amigos de Canal 10 no hagan caso de comentarios de personas mal educadas....se puede expresar el descontento sin ofender pues no se olviden que estamos en democracia...Los Felicito por la Novela de Victoria la REVANCHA DE LAS MUJERES!!!! EXCELENTE.... y todo programa uruguayo bienvenido sea...pués es nuestro con nuestros talentos....sigan así...
Saludos
Mónica


Estadisticas gratis