miércoles, 7 de enero de 2009

LUEGO DE DESAPARECER SIN AVISO A LOS MATRIMONIOS ESPAÑOLES DE LA GRILLA, SAETA RENUEVA SU PRIME TIME CON "LA FAMILIA MATA"

El amor ciego de Pablo por Susana le ha llevado a vivir en casa de una familia muy peculiar: Los Mata. Nunca un apellido hizo tanto honor al nombre de una familia. Disfruta de una comedia disparatada, con una familia desternillante.

La serie comienza cuando Pablo y Susana están a punto de recibir las llaves de su nuevo piso. El padre de ella es el encargado de llevar el dinero al notario pero en el último momento, llega diciendo que no lo tiene ya que lo ha invertido. Pero como no es un mal padre y sería incapaz de dejarlos tirados, mientras recupera el dinero, les acoge en la casa familiar.

De esta forma, Pablo se encuentra inmerso en un mundo totalmente diferente al suyo, rodeado de personas que no tienen nada que ver con él e incapaz de alcanzar su añorada independencia. Los Mata se convertirán en su 'familia a la fuerza'.

Pero, no sólo Pablo lo pasará mal con la nueva situación, Susana se da cuenta de cómo es realmente su familia en el momento que le toca 'sufrirla' junto a Pablo. Son las dos únicas personas, más o menos normales, en medio de una familia de locos.

Las tramas se La familia Mata se desarrollan fundamentalmente en tres escenarios: la casa de los Mata, el negocio familiar y el centro cultural del barrio.





3 comentarios:

Grupo de pasajeros dijo...

A los "matrimonios" los sacaron porque llegaron a la temporada 2008 (en los últimos programas daban la bienvenida al año pasado) y se ve que no tienen los capítulos nuevos. Igual podrian anunciar cuando va a terminar una temporada y no cortar la serial que sea asi como asi, pero es costumbre en la TV uruguaya. ¿Volvera "El Escudo"? ¿Y "La Ley y el Orden"? ER parece que nunca mas... al menos volvio Caso Cerrado.

Mencho dijo...

Pero esto lo venían anunciando hace rato, era evidente q lo otro iba a volar, con un programa gallego así, alcanza y sobra.
SAludos.

Anónimo dijo...

cuanto hizo Voces Anonimas de Coleccion? Saben? Porfa publiquen porque en TVSHOW no puesieron nada! Clau


Estadisticas gratis