viernes, 9 de enero de 2009

El pasado martes fue un día de estrenos nacionales en la televisión uruguaya. Es que tanto Malas Compañías como Voces Anónimas de Colección debutaron en sus respectivas pantallas.

Recordemos que el día martes fue uno de los días con menos encendido en lo que va del año, tal así que (como ya es sabido) el estreno del programa que lleva a la cabeza Jorge Piñeyrua marcó un promedio de 6,2 puntos de rating según Ibope ubicando al programa de Saeta como lo 5to más visto del día, quedando por debajo del filme La Llave del Mal (7,5), Star Wars; La guerra de los Clones (7,0), Por Amor a Vos (6,6) y Telemundo (6,6). Pero lo que nadie sabe, es que programa se ubicó en el sexto lugar del podio del día y éste fue para el estreno de Voces Anónimas de Colección que obtuvo un promedio general de 5,9 puntos de rating individuos.
Se sabe que las autoridades del canal quedaron más que conformes con el rendimiento de este ciclo que a pesar de contar con historias ya emitidas en ciclos anteriores, supo mantenerse firme con estrenos fuertemente publicitados en la pantalla de enfrente y con un encendido super bajo.






1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es giuliana, tengo 13 años y les queria decir que me encanta voces anonimas, lo miro todos los martes por que esta muy bueno,
y ya se me perdio el miedo!!! la verdad que es un programa que tiene historias re interesantes y estan muy muy buenas!! sigan haci que van a sacar mas exitoooo!!tambien esta muy buena la parte narrativa, los sonidos, las imagenes y los efectos que realmente lo hace parecer a una pelicula!! los felicito por el programa y ojala que nunca lo dejen de pasar! Besos y mas que nada al conductor del programa que lo hace muy bien, y el otro dia lo vi en el shopping! Jaja (L)

giuliana freijeiro


Estadisticas gratis