viernes, 23 de enero de 2009

MAÑANA SÁBADO A LAS 23 HORAS, MONTECARLO TRANSMITIRÁ UNO DE LOS DESFILES MÁS POLÉMICOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS: GIORDANO PUNTA DEL ESTE 2009"



Mientras algunos medios describieron al desfile como "bochornoso" (Fueron bajadas del mismo distintas modelos, no se le permitió acceso a la prensa, Giordano pidiendo a los presentes que aplaudan a las modelos de manera que sino el espectaculo no continuaría lo que incentibo los abucheos de los presentes, problemas de audio y palabras agradables del famoso peluquero) otros, lo describen así:

El tradicional evento que se celebra cada año en el balneario uruguayo presenta sobre su pasarela a las modelos más reconocidas de Argentina y el mundo. Nicole Neumann, que regresa al modelaje tras dar a luz a su hija, Julieta Prandi, Sofía Zámolo, Dolores Barreiro y su hermana Bernardita, Zaira Nara, Rocío Guirao Díaz e Ingrid Grudke, son algunas de las 90 modelos que lucen su estilo en este megadesfile.
Además, en Giordano 2009, Punta del Este la ex Miss Universo Cecilia Bolocco anticipa en exclusiva su nueva colección de ropa, junto a la presencia de los diseñadores de mayor prestigio.
Con la animación de la dupla de especialistas que conforman el peluquero y Teté Coustarot, este año el show sorprende con una puesta en escena que incluye una innovadora escenografía y efectos especiales.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo ponen a competir con Miss Atlántico, no sé qué es peor y Giordano sin Karina, lejos la modelo argentina de mejor cuerpo

Anónimo dijo...

Lo ponen a competir con Miss Atlántico, no sé qué es peor y Giordano sin Karina, lejos la modelo argentina de mejor cuerpo


Estadisticas gratis