viernes, 30 de enero de 2009

Como lo venimos anunciado hace ya varios días, hoy publicamos la entrevista a la pequeña más mediática del país, Romina Gonzales. La estrella del segmento El rincon de Romina, nos cedió una nota con una única condición, que no divulgaramos su imagen (palabras textuales de la pequeña, haciendo alusión al problemilla de Daisy en Facebook y al de tantos más). Sin más que decir, los dejamos con la nota.


- ¿Cómo te lleva esto de estar en televisión y ser una figura pública?
- Bien. La gente me observa más, pero por ahora todo está normal. Aunque la gente me hace bromas.

- ¿Qué tipos de bromas te hacen?
- Algunas murmuran, otros me saludan, otros me miran.

- ¿Alguna vez te imaginaste que ibas a ganar aquel premio?
- Todos me decían que iba a ganar sí. Pero es que eran familiares y amiga y todo eso pero cuando me llamaron y me dijeron que estaba entre los seis mejores ya me imaginaba que iba a ganar.

- ¿Cómo te enteraste que te habían llamado de Malas Comáñías?
- En verdad yo me enteré por mi maestra. Después me llamaron del canal.

- ¿Y cómo lo tomaron tus papás?
- Bien. Mientras no abandone los estudios dicen que puedo seguir viniendo y siempre y cuando me guste.

- ¿Y cómo te va en la escuela?
- Bien.

- ¿Además de la escuela que otras cosas haces?
- Estudio teatro.

- ¿Te gustaría seguir trabajando en la televisión?
- Si. En lo posible si.

- ¿Te gustaría conducir un programa o actuar en una novela?
- Un poco de las dos cosas.

- ¿Y por qué crees que te llamaron a vos? ¿Crees que te diferencias de otros niños o simplemente porque le caíste bien a la gente cuando te vieron ganar ese premio?
- A mi me dicen que me eligieron porque tengo carácter. Pero… mmm… Yo no creo… Para mi, soy como cualquier otro.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo a esta niña! Ahora... me compadezco con sus padres, no?!

Anónimo dijo...

Noooo! Es una hermosura, me mato cuando dijo "En realidad yo me entere por mi maestra"!!!

Anónimo dijo...

NOOOOO! Y "Para mi soy como cualquier otro". Sin dudas la frase del año. Como dije, es divina, pero pobre sus padres!!!

Anónimo dijo...

Yo no lo soporta, guaranga al cubo, no veo el programa por culpa de ella.

Javier dijo...

Muy buena la entrevista. Te quiero agradecer por los comentarios positivos tanto en Sintertainment como en Sinteligente. Ambas páginas tienen varias visitas pero pocos son los que comentan, así que muchas gracias,
Muy bueno el blog, que pases bien.


Estadisticas gratis