sábado, 31 de enero de 2009

REGRESA EL CLÁSICO DEL DEPORTE URUGUAYO A LA PANTALLA DE SAETA



Este domingo, vuelve Punto Penal, con el primer programa periodístico de 2009, iniciando la séptima temporada consecutiva junto a todos ustedes, y como siempre con toda la información en el fútbol y en otros deportes
En lo periodístico, con la conducción de Roberto Moar, la opinión de Jorge Da Silveira y Julio Ríos y la participación especial de Mauro Mas, considerarán a fondo todos los temas de actualidad.


En este primer programa del ciclo, habrá un momento especial para analizar a fondo el momento deportivo de Peñarol, que arrancó un año con una derrota clásica, cambio de técnico y una caída por goleada 4 a 0 ante Deportivo Independiente Medellín en Colombia en el estreno de Julio Ribas como entrenador carbonero. Para eso, las cámaras de Punto Penal estuvieron presentes en el regreso de la delegación en el Aeropuerto de Carrasco para presentarles todas las repercusiones del debut de Peñarol en la 50ª Copa Libertadores de América.







Por otro lado, en el debate se repasará la campaña de la selección uruguaya en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela, con imágenes de todos los partidos jugados al momento, incluso el previsto para la noche del sábado entre Uruguay y Brasil.

Visitarán el programa Carlos Barrula y Ruben Paz, ambos campeones juveniles con Uruguay, pero además se establecerá un contacto telefónico en directo hasta Venezuela para dialogar con el técnico celeste, Diego Aguirre.

En tanto, en relación a este momento de pausa en la actividad local, esperando la definición del Apertura 2008 y el inicio del Clausura 2009, habrá un informe especial sobre en qué está el tema de los poderes especiales conferidos a José Luis Corbo, presidente de la AUF, y el accionar del nuevo Ejecutivo de la asociación.
También habrá invitados especiales, notas e imágenes obtenidas en los entrenamientos de los distintos equipos que se alistan para cuando se reanude la actividad, especialmente en los casos de Nacional, Danubio, Defensor y Racing, que tienen chance todavía de ser campeones de la primera parte del Campeonato Uruguayo 2008/2009.

En otro orden, Sandra Rodríguez estará presentando informes especiales sobre la actividad deportiva en las playas de Montevideo durante este verano y todo sobre el deporte internacional, con especial destaque para el Juego de las Estrellas en el básquetbol de la NBA y el Abierto de Australia en tenis.

Como es tradicional, todo el básquetbol con la opinión de Carlos Peinado, considerando la disputa de la 8ª fecha en el marco del torneo Clausura en la Liga Uruguaya de Básquetbol 2008/09. Estará como invitado en estudios el director técnico de Biguá, el argentino Néstor Che García, para hablar de la participación del elenco de Villa Biarritz en el torneo local, donde lidera, y en el ámbito internacional, donde jugará el Final Four desde el viernes 6 de febrero en México buscando un nuevo título.

Además, el acostumbrado repaso de la actividad internacional, con especial destaque para los partidos de las ligas de fútbol en Europa, siguiendo paso a paso la actuación de los futbolistas uruguayos.
Y en este regreso no podía faltar un clásico, la Televotación por el premio de un fin de semana en el Complejo Solanas en Punta del Este, así que a estar muy atentos a la pregunta que les traslade Roberto Moar el domingo apenas comience el programa.

Este domingo, desde la hora 10 y como siempre en Canal 10, todo esto y alguna sorpresa más en la primera edición del año que les presentará Punto Penal.









1 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto al comentario de Da Silveira, esta equivocado Forlan sera mucha estrella pero aca en la selecciòn siempre se olvida de brillar y respecto a que no le hicieron pases a Forlan y Suarez que repase el partido y vera que varias veces los dejaron solo y tiraron para cualquier lado y el que siempre le hizo buenos pases fue Loderiro ellos no lo supieron aprovechar. De Sayago .-Gracias


Estadisticas gratis