sábado, 1 de noviembre de 2008

MIENTRAS PARTICIPANTES DEL CASTING DEL PROGRAMA SE DESCARGAN EN LA WEB, EL PROGRAMA SIGUE EN MARCHA Y HOY 4 PARTICIPANTES SE DISPUTARÁN EN LA SENTENCIA


Faltando solo 6 galas para que culmine Localidades Agotadas, 28 participantes siguen en carrera para poder formar parte de la obra Doña Flor y sus dos Maridos, de los cuales solo 5 serán elegidos. Por esta razón, hoy 4 de los 5 aspirantes a Trovadores están sentenciados, y esperan ser salvados por el voto del público.
Y hablando de aspirantes, le agregamos un plus a la nota, para contarles un chisme que relaciona al programa y a dos foristas de internet que se encargaron de dejar mensajes en la web TV SHOW, arremetiendo contra el programa que conduce Reina Reech por la pantalla de Saeta. Lo cierto es que estos dos cybernautas, que se hacían llamar anónimos poseedores aparentemente de mucha data -incierta- acerca del programa, tal como lo contó Angel María Papa de Mundo Cañón por Radio Futura, fueron rastreados por los números de IP de los usuarios. Lo curioso es que éstos, no terminaron siendo más que aspirantes a ser seleccionados en el casting de programa.

Para ir terminando, les comunicamos que pueden seguir votando por sus Trovadores favoritos enviando la palabra SIGUE y el nombre del participante al 1515. Recordemos que todos los votantes estarán participando por dos pasajes a Buenos Aires y reproductores mp3.

0 comentarios:


Estadisticas gratis