martes, 4 de noviembre de 2008

BLOG, AHORA LOS VIERNES A LAS 23:30 VAS A ESTAR CONECTADO


Se acerca el verano y en las programaciones de los canales comienzan a aparecer los primeros cambios para recibir la estación más calurosa del año pero también la menos amiga de la televisión.
El primer cambio que dio a luz, fue la idea de trasladar a Blog, desde los sábados a las 18 horas, hacia los viernes a la hora 23:30 por la pantalla de Saeta.

¿Halago o desperdicio?

Podría ser un halago si lo tomamos como que es el primer programa nacional del año al que un programador se anima a colocar para competir directamente en frente a ShowMatch. Pero por supuesto, no todas las mentes piensan igual que nostros, son realidades que también existen y no se pueden dejar pasar como si no existieran. Porque sin dudas, muchos pueden verlo desde el punto de vista que no fue otra jugada más que la matanza misma.

La respuesta, nadie la tiene, sólo queda ver los resultados que arrojen la gráfica de Ibope Uruguay.

Blog es la expresión de un fenómeno social que nace y crece con fuerza en esta época entre las personas de actitud joven: el encuentro entre lo global y lo local, la tecnología, el boom de las nuevas culturas urbanas, la búsqueda de una mejor vida, el disfrute del encuentro, la huella de las tradiciones y las tendencias del cambio.

3 comentarios:

TELEMEDIOS dijo...

Es cierto que la mujer de la voz de Franquenstein les veía ganando, pero tampoco daba como para enterrarlo así. Igual Fuy no es el primer programa del año que le hace frente a Showmatch, también está tu amigo Humbertito, la Chechu Bonino y Nano.

farandula.uy dijo...

telemedios, me referia a que lo mandaban ya empezado ShowMatch y todo... Por eso dije directamente... En todos los casos que nombraste, supuestamente comienzan a las 22 horas, y tienen 30 minutos al aire antes de empezado ShowMatch... Sino hubiera incluido también a Historias de la vida por ejemplo del querido Sena, jeje...

Bueno tm, igual gracias por la atencion...

Anónimo dijo...

Me gusto lo de la mujer con voz de Frankestein, pero te quedaste corto porque la cara y el cuepo también tienen esa apariencia


Estadisticas gratis