domingo, 2 de noviembre de 2008

YA ESTÁ DISPONIBLE EL DVD DE LA HISTORIA MÁS VISTA Y RECORDADA DE VOCES ANÓNIMAS, DIONISIO DÍAZ.




(...) El programa de Voces Anónimas, "El Heroe del Arroyo de Oro", dedicado a recordar una de las aventuras más impresionantes que se registraron en la tradición oral del Uruguay. Se trata de la historia del niño Dionisio Díaz, quien fuera protagonista de un acto de amor increíble en medio de una famosa tragedia y que para la gente de Treinta y Tres es hoy una especie de ángel que cayó del cielo para transformarse en uno de los santos más venerados del departamento y del país entero.

(...)

La historia de Dionisio Díaz, no solo constituye una de las hazañas más conmovedoras que se registran en la memoria colectiva de los habitantes de la campaña oriental, sino que es también un símbolo perfecto de lo mejor de la naturaleza humana. Y, precisamente, teniendo en cuenta el estado del mundo en que nos toca vivir hoy en día nos parece imprescindible que todos sumemos nuestros esfuerzos para recordar la gesta de este niño, y para que a través de la misma, aprovechemos la oportunidad de defender entre todos la vigencia de los valores, del amor al prójimo, y de la generosidad.

Comunicado de prensa enviado por la producción de Voces Anónimas. 8 de Mayo de 2008, anunciando la emisión especial del ciclo dedicada a Dionisio Díaz.



EL DVD DE DIONISIO DÍAZ YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODOS LOS ABITAB DEL PAÍS CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE ABITAB FAMILIA.

0 comentarios:


Estadisticas gratis