sábado, 29 de noviembre de 2008

Al igual que el año pasado fuimos elegidos para ser parte de los blogs jurado de los premios Telemedios, esta vez en su edición 2008. Un honor para nosotros; Pablo lo sabe. Queremos agradecerle además a Pablo por la buena onda y la descripción hacia FUY; realmente muy emotiva y -modestia aparte- cierta. Agradecemos otra vez y les comunicamos que nos pareció lo más acertado dejar la descripción de los premios tal cuál se hizo prensente en el blog organizador.


Por segundo año consecutivo (ver), presentamos los Premios Telemedios, en donde intentamos premiar lo más rescatable de nuestra televisión, eligiendo los mejores programas de producción nacional que conformaron la programación 2008 de todos los canales uruguayos. Para esto, utilizamos el mismo sistema del año pasado, en el que una lista de blogs jurado votó tres programas (o lo que corresponda) para cada una de las 16 categorías; y los tres ítems más votados en cada una, pasarán a votación en encuestas, y de allí saldrá el ganador. Este jueves te presentamos los blogs seleccionados para la votación (todavía faltan dos en enviarnos sus votos), y a partir de la semana que viene estarán habilitadas las encuestas para determinar lo mejor del año en nuestra querida tv. Agradecemos también a Seba Rey como siempre, nuestro diseñador gráfico de cabecera que nos proporcionó el diseño de lo relacionado a los premios nuevamente. Para seguir todo sobre los premios, habilitamos una sección dediaca exclusivamente a éstos, a la que se puede acceder haciendo click aquí.

PERLITA:
Ya que estamos en clima de premiaciones. Queremos preguntarles a ustedes, fieles lectores... Esta semana se entregaron premios a lo mejor de la televisión y radiofonía uruguaya, no? Nos pareció escuchar algo.
Mejor... Nos quedamos con los premios TeleMedios, seguramente serán mucho más justos y realistas.

2 comentarios:

TELEMEDIOS dijo...

Gracias FUY por el post. Abrazo!

Anónimo dijo...

Esto suena a autobombo, me reservo la opinión a después de ver los resultados.


Estadisticas gratis