miércoles, 5 de noviembre de 2008

ESTE DOMINGO A LAS 22:30 HS, COMIENZA TELEMENTAL POR LA PANTALLA DE LA TELE


Telemental, será un show noticioso que intentará llevarle la contra al embole del Domingo, o por lo menos así se presenta el programa. Hace meses que viene esperando salir al aire y finalmente lo hará este próximo domingo a las 22:30 horas por la pantalla de La Tele, al término de las películas de Disney.
Telemental marcará el regreso a la televisión de Rafa Villanueva, una de las caras televisivas jóvenes más exitosas hasta el momento, junto a Rafa Cotelo, Mariano López, Manuela Da Silveira y Diego Waisburg.
Poco se sabía hasta ahora del programa por lo que generaba cierta expectativa, pero hoy TVSHOW, lanzó en exclusiva las secciones con las que contará el programa. Realmente las expectativas crecieron, y si todo sale como se cuenta, promete ser una de las apuestas más llamativas de la televisión en lo que va del año. A continuación, las secciones del programa extraídas del portal TVSHOW.

Pregunta elemental.
Diego Waisrub someterá a un invitado por programa a las preguntas más difíciles de contestar. Las facetas más íntimas de la vida personal y profesional de las caras más conocidas saldrán a luz.

Combate mental.
Rafael Cotelo mediará un combate callejero entre desconocidos que piensan muy diferente. Los temas a discutirse van desde la política al deporte. Promete momentos muy divertidos gracias a la sagacidad del mediador.

Reportero intrépido.
Diego Waisrub tomará un desafío por programa. Muchas veces su cometido será obtener objetos personales de sus víctimas que serán políticos, artistas, deportistas, entre muchos otros.

Móvil Telemental.
Un estudio móvil recorrerá las calles de Uruguay buscando la opinión acerca de los más diversos temas. En un mini estudio de TV, los participantes podrán explayarse sobre el tema de actualidad elegido.

FUENTE: TVSHOW

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca vi nada igual, iddeas originales todas no?, me sigo quedando con BTV

Anónimo dijo...

Una cosa que corno va a ser el limitado de Villanueva allí


Estadisticas gratis