-¿Cuántas Teletón?
-Seis, estoy desde la primera. Las expectativas, como las ganas, son las mismas de siempre: llegar a la meta fijada económicamente, concientizar a la gente sobre el Centro de Rehabilitación y sensibilizar al televidente con los testimonios demostrando que cualquiera, en el día de mañana, podría estar necesitando de Teletón.
-Esta vez no como cara representativa de un canal.
-Es un orgullo que Teletón me elija como su comunicador aún sin haber tenido pantalla. Lo valoro muchísimo. Me eligen, dicen, por ser creíble, tener llegada con la audiencia y saber comunicar, no por pertenecer a un canal. Este año no estuve al aire no porque no me lo ofrecieran, sino porque lamentablemente tuvimos diferencias.
-¿Cómo viviste este año televisivo sabático?
-Dedicándolo a Malos Pensamientos y Radiofutura. Más allá de la radio, la TV me da satisfacciones y el no estar al aire choca un poco, pero son las reglas de juego en un medio empobrecido artística y quizás económicamente.
-¿Volverías con Mundo Cruel o con otra cosa?
-Perfectamente podría volver con MC. Creo que es un muy buen programa con mucho a destacar, en contenidos y en formato. Hoy, en YouTube, las "Entrevistas afanadas" dan la vuelta al mundo. Me divirtió mucho hacerlo y sería bueno que tuviera pantalla el próximo año. Sino es MC, será un late night o un programa de entretenimientos. Pero depende de muchos factores ajenos a mi trabajo.
-¿Cómo ves la influencia Tinelli en la TV nacional?
-La TV es entretenimiento y Tinelli conoce perfectamente el negocio. Hace un gran entretenimiento con sus programas, apuesta a la calidad e invierte en el medio. Eso es lo que deberíamos imitar, en eso debería influir, no en repetir hasta el cansancio los móviles en la puerta de Ideas del Sur o los bailes de sus participantes.
-Vas a ser papá…
-Gracias a que no hay mucho que ver en TV, nos ocupamos de agrandar la familia. Es nena y estamos súper felices... por suerte el año que viene, desde marzo, tendremos algo para ver en TV... los canales de dibujos animados.
0 comentarios:
Publicar un comentario