sábado, 22 de noviembre de 2008

"TINELLI INVIERTE EN EL MEDIO, ESO DEBERÍAMOS IMITAR"

A continuación, les dejamos la sección 59'' de Sábado Show, que tiene como protagonista al licenciado Orlando Petinatti, que habla acerca de la Teletón que se avecina. Además, habla del porque no hizo televisión en el año, sus proyectos tanto en televisión como futuro padre.

-¿Cuántas Teletón?

-Seis, estoy desde la primera. Las expectativas, como las ganas, son las mismas de siempre: llegar a la meta fijada económicamente, concientizar a la gente sobre el Centro de Rehabilitación y sensibilizar al televidente con los testimonios demostrando que cualquiera, en el día de mañana, podría estar necesitando de Teletón.

-Esta vez no como cara representativa de un canal.

-Es un orgullo que Teletón me elija como su comunicador aún sin haber tenido pantalla. Lo valoro muchísimo. Me eligen, dicen, por ser creíble, tener llegada con la audiencia y saber comunicar, no por pertenecer a un canal. Este año no estuve al aire no porque no me lo ofrecieran, sino porque lamentablemente tuvimos diferencias.

-¿Cómo viviste este año televisivo sabático?

-Dedicándolo a Malos Pensamientos y Radiofutura. Más allá de la radio, la TV me da satisfacciones y el no estar al aire choca un poco, pero son las reglas de juego en un medio empobrecido artística y quizás económicamente.

-¿Volverías con Mundo Cruel o con otra cosa?

-Perfectamente podría volver con MC. Creo que es un muy buen programa con mucho a destacar, en contenidos y en formato. Hoy, en YouTube, las "Entrevistas afanadas" dan la vuelta al mundo. Me divirtió mucho hacerlo y sería bueno que tuviera pantalla el próximo año. Sino es MC, será un late night o un programa de entretenimientos. Pero depende de muchos factores ajenos a mi trabajo.

-¿Cómo ves la influencia Tinelli en la TV nacional?

-La TV es entretenimiento y Tinelli conoce perfectamente el negocio. Hace un gran entretenimiento con sus programas, apuesta a la calidad e invierte en el medio. Eso es lo que deberíamos imitar, en eso debería influir, no en repetir hasta el cansancio los móviles en la puerta de Ideas del Sur o los bailes de sus participantes.

-Vas a ser papá…

-Gracias a que no hay mucho que ver en TV, nos ocupamos de agrandar la familia. Es nena y estamos súper felices... por suerte el año que viene, desde marzo, tendremos algo para ver en TV... los canales de dibujos animados.



0 comentarios:


Estadisticas gratis