sábado, 15 de noviembre de 2008

SAETA PREPARA PROGRAMA PROPIO PARA UNA DE SUS FIGURAS MÁS CARISMÁTICAS Y RENDIDORAS

Hace tiempo que la pantalla de Saeta viene necesitando cambios urgentes en su grilla, eso está a la vista. Sus nuevas propuestas sabatinas tales como Blog y Localidades Agotadas no funcionaron. La media de Intrusos, se ve afectada por el estancamiento mediático de la farándula en dónde a meses de comenzar la temporada veraniega la preocupación se sigue concentrando en si La Tota Santillán tiene nueva novia o si éste se sintió ofendido cuando su (ex) donna angelicatta Fernanda Vives ironizó junto al chico que se pegaba los porrazos limpios en las cámaras ocultas de Tinelli años atrás, rellenado con polifón. Subrayado aunque sigue siendo el informativo más visto de la televisión uruguaya comienza a ser afectado por el horario de verano; y Escenas de Matrimonio está más en riesgo de quiebre que los piletones del AquaDance con el plus de 226 kilos extra.
Sus programas nacionales se ven afectados también por los cambios de temperatura que está atravesando la pantalla del canal.

Viendo tal crisis y sumado a que se acerca el verano, comienzan a aparecer los primeros cambios en la grilla, o por lo menos comienzan a circular los rumores acerca de las nuevas apuestas de los canales. Es así, que hoy en la revista Sábado Show, se informó acerca del nuevo programa de Jorge Piñeyrúa, que comenzará una vez terminado el ciclo que el conductor comparte con Claudia Fernández, Bendita Tv, el próximo 28 de Diciembre. Se trata de un programa de entretenimiento en que compartirá la conducción con los ex Mundo Cruel Patricia Wolf y Diego Gonzales, un periodista deportivo y un nuevo talento. El formato del programa será de archivo televisivo, pero además será una propuesta en donde el público del otro lado de la pantalla será protagonista subiendo videos, fotos y comentarios a un sitio web diseñado exclusivamente para el programa.

El equipo del programa estará integrado mayoritariamente por el equipo actual de Bendita Tv. Dirección general: Pablo Tambucho (director general de Bendita TV). Producción: Alexis Ibarra, Susana Estavillo, "Sapo" Ceriani, Nacho Varela. Guiones: Bimbo De Pauli.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gonzales era el impresentable de la colita, dejen de embromar no hacen uno entre todos


Estadisticas gratis