viernes, 21 de noviembre de 2008

Pese a los buenos resultados obtenidos por el programa tanto en el día de su estreno como en su segunda emisión, el %42 de los 84 votantes de la encuesta "¿Qué te pareció TeleMental?", opinaron que el debut del programa conducido por Rafa Villanueva y Cotelo a la cabeza fue malísimo. Un poco más atrás con el %21 de los votos se ubicó la opción excelente. Por otra parte, cabeza a cabeza, al %15 y %13 de los votantes le pareció que el estreno de Telemental fue muy bueno y malo respectivamente.
Sin duda se nota un gran contraste entre las opiniones de los visitantes que decidieron votar en la encuesta, pero no nos olvidemos que el %7 de los votantes fue más neutro y menos exagerado opinando que el debut de Telemental fue bueno.
Antes de terminar el post, les comunicamos dos cortitas. Uno, este domingo informe análisis del debut de Telemental por la pantalla de La Tele. Dos, Esta on-line la nueva encuesta semanal, esta vez te proponemos votar "¿Te gusta la dupla Piñe - Wolf?", no olvidemos que no es la primera vez que se piensa en una conducción compartida para ambos personajes, ya que antes de los rumores de Malas Compañías, a principio de año, cuando se "buscaba" "reemplazante" para Gustavo Escanlar en Bendita Tv, fue uno de los nombres que sonó más fuerte.

2 comentarios:

Luchi dijo...

Me gusta si esta pareja.El Piñe es un loco lindo que divierte sin pasarse de los límites.

Te entretiene sin decir groserías.

Debemos apoyar los programas nacionales,no la chatarra argentina.

Anónimo dijo...

Lsa Wolf es bastante desafrida como para conducir para mi gusto, igual me parece peor el otro panelista de Petinatti que esta en el proyecto.


Estadisticas gratis