viernes, 28 de noviembre de 2008

HOY A LAS 22 HORAS COMIENZA EL EVENTO SOLIDARIO MÁS GRANDE DEL AÑO... LA TELETÓN



A CONTINUACIÓN, LES DEJAMOS LAS SORPRESAS DE LA TRANSMICIÓN DE LA TELETÓN QUE SE EMITIRÁN A PARTIR DE ESTA NOCHE.

Se viene una maratón televisiva vibrante, a todo ritmo. La edición del programa 2008 de la Teletón deparará sopresas, espectáculos de todo tipo, concursos de chistes, la versión uruguaya de “Bailando por un Sueño” que, en realidad, será “Bailando por varios Sueños” y dos festivales de gran intensidad que se desarrollarán en las ciudades Minas y Colonia y que los uruguayos podrán disfrutar por televisión.
El broche de oro será con una transmisión de cinco horas desde la Sala Teatro Movie Center.
Osvaldo Laport (foto) y Sebastián Abreu serán parte del gran activo que deparará la sexta maratón televisiva Teletón.


Los espectáculos musicales estarán a cargo de:

No te va gustar
Hereford
La Trampa
La Tabare
La Triple Nelson
Cursi
Guatusi
Marulata
Los Mareados
Washington Carrasco y Cristina Fernández
Duo Canta Claro
Karibe con K
La Autentika
Bola 8
Loco de vos
Diez y más
Las Chin Chin


Durante las 24 horas habrá contactos en directo con los locales Abitab de todo el país.
El cajero móvil de Crédit Uruguay Banco estará ubicado en la Avda. Luis Alberto de Herrera y 26 de marzo, en la confluencia de los boliches Pony Pisador, Burlesque y Barbarroja, desde la hora 22 del viernes 28 hasta el la hora 2 del sábado 29 de noviembre.
De la hora 17.00 a la hora 18.00 del sábado 29 de noviembre se realizará el desafío Claro, por el cual esta empresa de telefonía móvil realizará una importante donación si se presentan un número de personas a precisar, con remeras rojas en el local ubicado en el World Trade Center.
Entre la hora 2.00 y la hora 6.00 del sábado 29 de noviembre se efectuará “Bailando por Varios Sueños”, con la conducción de Maxi De la Cruz, Karina Vignola y Jorge Piñeyrúa. Participarán, entre otros, Virginia Dobrich, Jesica Zunino y Marcel Keoroglian, con un jurado compuesto por Alberto Sonsol, Rodrigo Romano y Federico Buysan. Este jurado evaluará el desempeño de varios artistas en la modalidad de reguetón, salsa y música disco.
Seguidamente, se producirá un desfile de pijamas de famosos, entre los que figurará Sebastián Abreu.
Adicionalmente, habrá un show del hipnotizador Harry Scout y concurso de chistes a cargo de Horacio Rubino, Luis Orpi y Héctor Perry, entre otros humoristas.
A las 15.00 horas del sábado 29 de noviembre, Luis Alberto Carballo y Petru Valensky serán los animadores de un segmento dedicado a los grupos musicales.
Esta función musical antecederá un informativo, en el que los periodistas Fernando Vilar, Federico Paz, Aldo Silva y Gerardo Sotelo brindarán informes especiales sobre los proyectos que Teletón viene desarrollando. Asimismo, divulgarán detalles de la cuenta pública de la Teletón.


4 comentarios:

TELEMEDIOS dijo...

¡Qué espanto ese spot! ¡Qué mal gusto por Dios! Y otra cosa: "A CONTINUACIÓN, LES DEJAMOS LAS SORPRESAS DE LA TRANSMICIÓN DE LA TELETÓN QUE SE EMITIRÁN A PARTIR DE ESTA NOCHE." Ya dejaron de ser sorpresa Infante evidentemente...

Abrazo FUY! Y te quiero ver esta noche en el Moviecenter aplaudiendo al pelado cruellllllllll sacando cifras millonarias de un sobre cual Tinelli sacando puntajes secretos. Saludos...

farandula.uy dijo...

TM, en mi caso si me sorprendieron algunas cosas de esta transmición...

Y tm no seamos tan pesimistas, si puede ser que sea el show del morbo mas grande del uruguay, pero tambien es el show solidario más grande del país. Y no podemos ser tan duros. Lo que si comparto, es que hoy en día es lamentable que sea la única forma en este mundo de poder hacer concientizar por lo menos por unas horas a la población, pero no tiene la culpa la Teletón.
Y ya que nombraste a Tinelli, me extraña como no se cuestiona a su show morboso del día a día.

Saludos TM, sigamos limando asperezas... jjaja Un abrazo y fuera con los premiosss!

TELEMEDIOS dijo...

Tinelli es un morboso pero reconoce que es show y si bien hay sueños para cumplir en ningun momento define a su programa como uno solidario. Es más, reconoce que su programa es apra el público y no apra los sueños; la Teletón se jacta de tener como fin único ayudar a los chicos estos.

farandula.uy dijo...

y es que más allá de todos los juicios individuales de empresas, la colaboración es para estos chicos. Y más allá de todo lo que se le criticar la cantidad de vidas que se salvaron es gracias a la solaridad de toda la gente que colabora, de las empresas que lo hacen sin fines de lucro alguno y tambien de esas empresas que por darle una "buena imagen" a sus marcas donan...

eso es lo que veo yo...

Saludos TM, podemos discutir años y añossssssss jajajaj


Estadisticas gratis