lunes, 16 de junio de 2008

LUNES 16 DE JUNIO, LUNES DE ESTRENOS EN MONTECARLO TV


Con una Susana que cada vez pierde más fuerza, tal como lo muestra Ibope en el correr de la semana, debido a contenidos realmente innecesarios, teniendo en cuenta que era la primer semana estreno de la diva que tantas satisfacciones le traería al canal. No cabe dudas que estoy hablando de MonteCarlo, pero quien quiera trsaladarlo a la vecina orilla creo que encajarían perfectamente mis dichos.

Sarita con "Tenemos que Hablar", obtuvo un número aceptable (5,4 puntos), considerando las marcaciones obtenidas en ese horario, días antes. Y "Hola y Adiós" el formato holandés llebado a cabo en el Aeropuerto de Carrasco, marcó tan solo 4,5 puntos de rating.

Hoy, comenzado el día Lunes 16 de Junio, es el día "PURO ESTRENO", siendos éstos tres en su totalidad.


Ellos son:
DON JUAN Y SU BELLA DAMA
LUNES A VIERNES 15:30 HORAS.


La primera escena de la novela de Telefe Contenidos se desarrolla en una fiesta donde Juan cae a una pileta luego de ser herido por un balazo. Luego la frase un año antes dio inicio a la trama de la nueva telenovela.
El encuentro de los dos personajes centrales se produce por casualidad cuando Josefina casi atropella a la abuela de Juan y ésta le dice que su casa se incendiaba y logra que Romina rescate a su mascota, un gato. Luego aparece su nieto y allí el cruce de miradas ocupó varios segundos del envío.
La vida de Josefina está teñida de infidelidad y engaño, comenzando por su propio padre que termina relacionándose con una compañera de trabajo, una policía que le reclama que abandone a su esposa y que comience una nueva vida junto a ella.
Juan representa a un seductor de clase alta que le teme a los compromisos hasta que conoce a Josefina, una chica extrovertida, impulsiva y humilde, que entrará en su vida para desequilibrarla.
Pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en búsqueda de la libertad, mantendrán a los espectadores a la espera del desarrollo de esta historia.
Cabe destacar, que esta novela se ha convertido en un exito de las tardes argentinas, y que día a día logra obtener cifras elevadas a los 10 puntos, compitiendo en muchas ocasiones cabeza a cabeza con el noticiero de canal 13.

El elenco actoral está conforma por:

  • Juan: Joaquín Furriel
  • Josefina: Romina Gaetani
  • Franco: Benjamín Vicuña
  • Serena: Isabel Macedo
  • Rafael: Raul Rizzo
  • Augusta: Perla Sastalla
  • Emilio Molina: Carlos Moreno
  • Oficial Gutiérrez: Mónica Scaparone
  • Yoli: Graciela Stefani

RSM (RESUMEN DE MEDIOS)
LUNES A VIERNES 16:30 HORAS

Conducido por Mariana Fabbiani, el programa repasa todos los acontecimientos de la actualidad televisiva recopilando los mejores momentos para emitirlos al aire.

Para poder darle una dosis de humor al programa, el mismo cuenta con varios columnistas y secciones especiales. Maju Lozano, quien además de acompañar a Fabbiani de la conducción, tiene una sección que consta de dar consejos a las mujeres. Humberto Tortonese, se encarga de repasar revistas viejas. El "licenciado" Gabriel Rolón, estará analizando a los conductores e invitados especiales del programa y "Coti Nostaglia", interpretado por Fabio Alberti, está al frente de la sección "Boluda total".

Además de estos personajes, el programa desde hace unos meses cuenta con la participación de "Sur" y "Cata", siendas estas unas simpáticas suricatas que intentarán darle su propio toque de humor a las notas realizadas en el programa.

RAN 15
LUNES 22:30 HORAS

"Ran 15" esta bajo la conducción de Maju Lozano y Luis Rubio. El formato del programa, consiste básicamente en una investigación y testimonios, que revelarán datos desconocidos de cada caso para conformar un divertido ranking de 15 puestos llenos de humor e ironía.
Este programa se jacta de poseer los 15 puestos más divertidos de la televisión, y a su vez, los más temidos por la farándula.

Fuentes:
www.wikipedia.org
www.america2.com.ar

PERLITA:
Desde acá, nuestras felicitaciones a Buen Día Uruguay, la revista matinal de MonteCarlo que en el día de hoy está festejando su décima temporada "al hilo". Algo de estreno también llega a las mañanas del 4, ya que mañana Fernando Lorenzo, Sara Perrone y Adriana Da Silva estarán estrenando nueva escenografía.

0 comentarios:


Estadisticas gratis