miércoles, 18 de junio de 2008

Hoy al término de Cámara Testigo comienza un nuevo ciclo de Código País.




Cómo les dijimos, al término de Cámara de Testigo, estará dando inicio un nuevo ciclo de Código País a la pantalla de La Tele. No se verán cambios en lo que es el plantel de periodistas conformado por Aldo Silva, Gabriela Santini, Antonio Ladra y Alfonso Lessa. En tanto, tal como lo dijeron esta mañana, sus conductores hoy en Bien Despiertos, Código País, tendrá un cambio de enfoque, tirándose primordialmente hacia lo político. Lo que es muy entendible. Además, dijeron que continuarán los informes especiales al igual que en otros años, y que en el programa podrán surgir noticias de último momento.

Los temas para tratar hoy serán:

el senador José Mujica habla de todo; ex guerrillero, ex ministro, senador… ¿Candidato?
además, la tragedia de Kibón; lo que nunca se vio y lo que nunca sedijo del accidente de los helicópteros de 1971

En cuanto a Dicho y Hecho... Era prevesible que el ciclo no comenzaría en el día de hoy como se comentaba, ni una sola tanda al aire, ni nada que dijera lo contrario se hizo presente. Hoy, el portal TVSHOW, asegura que este nuevo ciclo con Gerardo Sotelo a la cabeza, se habría retrazadado hasta el próximo miércoles... Veremos.


PERLITA:
Desde acá, nuestras felicitaciones a toda la producción de "¿Qué dice la gente?", que lograron aumentar un poco sus números en el día de ayer. Pues, luego de sufrir el cambio de horario, los números que lograban en el horario de las 21 se cayeron. Era de esperar... Compartía horario con ficciones, siendo éste un género distinto para el televidente. A las 22 horas, les toca competir contra un Por Amor a Vos ya empezado con la expectativa del duelo de Bailando por un Sueño. Ahora se sumó Susana Giménez, también ya empezado. Si tomamos en cuesta estos y otros factores, no es para nada desmerecedor poder mantenerse al aire con una propuesta nacional que comparte género con presisamente los dos más grandes de la televisión argentina, incluso ganandole a uno de ellos. Felicitaciones.

0 comentarios:


Estadisticas gratis