viernes, 27 de junio de 2008

Mañana, el escándalo, al ver que del otro lado del río se debilitaba, debido a lo mal parado que nos dejaron por todos los programas Daniel Alejandro y Rafael Goncálvez, no defendiendo todas las acusaciones del "periodista" uruguayo, pasándose la pelota para todos lados, sin que nadie afirmara nada y se haga responsable de ningún dicho, Raphael Dufort, al parecer se quedó con ganas de seguir con el tema, pero de este lado del río.
Es así que mañana, el productor y director de la revista Boom Magic, que AL PARECER, todavía sigue vigente desde sus épocas, será entrevistado para hablar del escándalo rioplatense que tan ocupados nos tuvo en el único lugar en donde podría tener un espacio acorde -o similar- al formato del programa, Guía Show.
Guía Show, todos los sábados por la pantalla de MonteCarlo, a las 18 horas, conducido por Verónica D'Andrea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fui a ver todos los BOOM, cuando se viene el próximo?
Un saludo al Sr. Dufour, lo admiro es una gran creativo.
El último espectáculo que vi de BOOM fue en el Teatro Metro con Graciela Rodriguez en mayo del 2007 y Graciela me dejo sin aire cuando la vi tan linda y eso que era la fea no?

Anónimo dijo...

Bueno lo de "Sr" Dufour es mucho título para ese mamarracho, de dónde salió, Boom porque no crean algo nuevo, es de lo único que hablaron para darse "cartel", en cuanto a ver a Graciela Rodríguez linda, tengo una óptica para recomendar con pase de urgente


Estadisticas gratis